SBI Technology Se Une al Programa PartnerConnect de Guidewire

12/02/2016 - 13:55 por Business Wire

SBI Technology Se Une al Programa PartnerConnect de GuidewireLa empresa latinoamericana de servicios profesionales se convierte en el más nuevo Miembro de Consultoría.

SBI Technology, un proveedor de consultoría y soluciones para aseguradoras en América Latina, y Guidewire Software, Inc. (NYSE:GWRE), un proveedor de productos de software para aseguradoras generales (Bienes/Accidentes), anunciaron hoy que SBI se unió a Guidewire PartnerConnect™ como socio de Consultoría en el nivel Selecto.

SBI Technology está concentrada, únicamente, en el mercado de seguros de América Latina y es una experta regional en inteligencia comercial y análisis, y en los productos principales, digitales y de datos de Guidewire. "Ofrecemos a las aseguradoras consultores hispanoparlantes sénior con experiencia en todas las etapas de las implementaciones de Guidewire, incluida la gestión de proyecto, capacitación y servicios de consultoría para el diseño estratégico de sus proyectos Guidewire. Los ayudamos a implementar con éxito los productos de procesamiento central, involucramiento digital, gestión de datos y análisis de Guidewire", comentó Javier Estefan, cofundador y director ejecutivo de SBI Technology.

"Nos complace darle la bienvenida a SBI Technology al Programa PartnerConnect como uno de nuestros primeros socios de Consultoría en América Latina", declaró Jeff Proudfoot, vicepresidente de alianzas globales y desarrollo comercial de Guidewire Software. "Esperamos poder ofrecerles, experiencia en el mercado local y experiencia práctica en la implementación de Guidewire, a nuestros clientes de la región para apoyarlos, a fin de cubrir con éxito sus iniciativas comerciales".

Los socios de Guidewire PartnerConnect - Consultoría ofrecen servicios de consultoría, tales como transformación y estrategia empresarial e implementación, así como también los servicios de entrega relacionados. Complementando los recursos de consultoría de los servicios de Guidewire, nuestros socios de consultoría ofrecen consultores capacitados y certificados de Guidewire adicionales.

Acerca de SBI Technology

SBI Technology brinda metodología, modelos de análisis de estándares de la industria y consultoría experta para asegurar la implementación óptima de soluciones empresariales de clase mundial, como IBM Business Analytics y los productos centrales, digitales y de datos de Guidewire, a aseguradoras de América Latina.

Sobre la base de su experiencia y conocimiento de la industria, SBI gestiona para reducir el costo, los tiempos y el riesgo de implementación de los proyectos y, a la vez, ofrece algunas de las soluciones más potentes del mercado.

Para más información, visite www.sbi-technology.com.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire ofrece el software que necesitan las aseguradoras generales (Bienes /Accidentes) para adaptarse y tener éxito en tiempos de rápidos cambios en la industria. Combinamos tres elementos, procesamiento central, datos y análisis e involucramiento digital, en una plataforma tecnológica que mejora la capacidad de la aseguradora de involucrarse y potenciar a sus clientes y empleados. Más de 200 aseguradoras de propiedad y accidentes en todo el mundo han elegido a Guidewire. Para más información, visite www.guidewire.com. Síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.

NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire PolicyCenter y Guidewire BillingCenter son marcas comerciales registradas de Guidewire Software, Inc. en Estados Unidos y otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Guidewire Software, Inc.
Diana Stott, +1-650-356-4941
Directora de Comunicaciones
dstott@guidewire.com


Source(s) : Guidewire Software, Inc.