Sceptre es Demandada por Infracción de Patentes ATSC y MPEG-2

03/07/2014 - 14:00 por Business Wire
Sceptre es Demandada por Infracción de Patentes ATSC y MPEG-2

MPEG LA, LLC anunció hoy que los titulares de patentes en la Licencia de Cartera de Patentes ATSC de MPEG LA y de la Licencia de Cartera de Patentes MPEG-2 han presentado acciones de aplicación de patentes en el Tribunal Federal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Central de California contra Sceptre, Inc. (“Sceptre”) por infracción de esenciales de patente para el estándar de compresión de video digital MPEG-2 y el estándar de emisión digital ATSC.

Según las denuncias, Sceptre ofrece productos en los Estados Unidos, como televisores digitales, que utilizan métodos MPEG-2 y ATSC protegidos por patente sin haber suscrito las licencias con los titulares de patentes individuales o las licencias de cartera ofrecidas por MPEG LA.

MPEG LA, LLC

MPEG LA es líder mundial en licencias de tecnologías alternativas. Al ayudar a los usuarios con un acceso conveniente a los derechos de patentes para sus elecciones de tecnología, MPEG LA ofrece soluciones de licencias que generan oportunidades de adopción generalizada y que favorecen la innovación. El programa de licencias pionero MPEG-2 de MPEG LA ayudó a generar la norma más empleada en la historia de los productos electrónicos de consumo y se ha convertido en la plantilla para abordar muchas otras tecnologías. En la actualidad, MPEG LA administra programas de otorgamiento de licencias que constan de más de 9000 patentes en 74 países, 162 licenciantes y cerca de 5800 licenciatarios. Para obtener más información, visite http://www.mpegla.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MPEG LA, LLC
Tom O’Reilly
Tel: 303-200-1710
Fax: 301-986-8575
toreilly@mpegla.com


Source(s) : MPEG LA, LLC