Schlumberger Anuncia Dividendos del Trimestre

16/10/2014 - 19:53 por Business Wire
Schlumberger Anuncia Dividendos del Trimestre

El directorio de Schlumberger Limited (NYSE: SLB) anunció hoy un dividendo trimestral de 0,40 USD por acción de las acciones ordinarias en circulación. El dividendo es pagadero, el 9 de enero de 2015, a los accionistas registrados a la hora del cierre de las operaciones del mercado del 3 de diciembre de 2014.

Acerca de Schlumberger

Schlumberger es el proveedor mundial líder de soluciones de tecnología, gestión de proyectos integrados e información para clientes del sector de petróleo y gas en todo el mundo. Con aproximadamente 126 000 empleados, de más de 140 nacionalidades, y operaciones en más de 85 países, Schlumberger ofrece la mayor gama de productos y servicios del sector, desde la exploración hasta la producción.

Schlumberger Limited tiene sus sedes en París, Houston, Londres y en La Haya, e informó ingresos de sus operaciones continuas por 45 270 millones de USD en 2013. Para obtener más información, visite www.slb.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Schlumberger Limited
Simon Farrant, vicepresidente de Relaciones con los inversores
Joy V. Domingo, gerente de Relaciones con los inversores
Oficina + 1 (713) 375-3535
investor-relations@slb.com


Source(s) : Schlumberger Limited