R. Scott Tobin Renuncia a Todos sus Cargos en Health Discovery Corporation

12/10/2010 - 12:24 por Business Wire
Health Discovery Corporation (OTCBB: HDVY) anuncia que Richard Scott Tobin, su Presidente, Asesor General, Ejecutivo Financiero Principal, Director y Ejecutivo de Contabilidad Principal, ha renunciado a todos sus ...

Health Discovery Corporation (OTCBB: HDVY) anuncia que Richard Scott Tobin, su Presidente, Asesor General, Ejecutivo Financiero Principal, Director y Ejecutivo de Contabilidad Principal, ha renunciado a todos sus cargos, a partir del 10 de octubre de 2010.

El 15 de abril de 2009, el Sr. Tobin comenzó a trabajar en Health Discovery Corporation.

El 13 de julio de 2010, dos miembros independientes de la Junta Directiva le informaron al Sr. Tobin que la Compañía acordó no renovar su contrato de trabajo cuando expiró el 15 de octubre de 2010, como lo anunció previamente la Compañía.

El 9 de agosto de 2010, el Sr. Tobin renunció a sus responsabilidades administrativas diarias, mientras permanecía en la Junta Directiva.

El 2 de octubre de 2010, el Sr. Tobin firmó un contrato de liberación, que estaba sujeto a un período de revocación de siete días, de conformidad con algunas leyes de discriminación por edad. El Sr. Tobin no revocó el contrato durante este período, el cual expiró el sábado, 9 de octubre de 2010, tal como lo había anunciado la Compañía previamente.

Como parte de su contrato de trabajo, las 4,5 millones de opciones del Sr. Tobin fueron concedidas. La Compañía ha acordado (i) pagar al Sr. Tobin $271.931,07 USD, (ii) extender sus opciones hasta el 15 de enero de 2012, y (iii) permitirle al Sr. Tobin a pagar con una parte de sus acciones HDC hasta $170.000 USD relacionado con cualquier obligación fiscal con conversión opcional. La Compañía espera incurrir un gasto de $127.164 USD en el cuarto trimestre en relación con el contrato de liberación.

El Sr. Tobin ha acordado, además, que durante un período de tres años, no (i) solicitará apoderados o consentimientos para votar ningún valor de HDC, (ii) involucrarse en la venta rápida de acciones ordinarias de HDC, (iii) actuar solo o en colaboración con otros para buscar el control o influir la administración, junta directiva o políticas de HDC y (iv) cooperar con cualquier parte que busque hacer algo de lo anteriormente mencionado.

Desde el 9 de agosto de 2010, Thomas L. Gallagher, Vicepresidente Ejecutivo de Health Discovery Corporation, ha asumido y hábilmente realizado las responsabilidades administrativas del Sr. Tobin, además de sus obligaciones actuales. Se espera que el Sr. Gallagher sea nombrado Presidente, Asesor General, Ejecutivo Financiero Principal y Ejecutivo de Contabilidad Principal.

Acerca de Health Discovery Corporation

Health Discovery Corporation es una compañía de diagnósticos moleculares que utiliza técnicas matemáticas avanzadas para analizar grandes cantidades de datos para revelar así patrones que podrían ser indetectables de otra forma. Opera principalmente en el campo emergente de la medicina personalizada, donde dichas herramientas son fundamentales para el descubrimiento científico. Su negocio principal consiste en conceder licencias de su propiedad intelectual y en desarrollar su propia línea de productos de pruebas de diagnóstico basadas en biomarcadores que incluyen genes humanos y variaciones genéticas, así como también la expresión de diferencias metabólicas, proteicas y genéticas y el análisis de imagen en patología y radiología digital. Para obtener más información, visite www.healthdiscoverycorp.com.

Declaraciones a Futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley Estadounidense de Reforma sobre Litigios de Valores Privados de 1995, la exactitud del cual está sujeta necesariamente a los riesgos e incertidumbres, que incluyen, sin limitación, declaraciones sobre el rendimiento, las oportunidades e inversiones futuras y resultados anticipados en general. Ocasionalmente, la Compañía puede hacer otras declaraciones a futuro relacionadas con otros asuntos que incluyen, sin limitación, los planes de comercialización y las asociaciones estratégicas. Los resultados reales pueden diferir materialmente debido a varios factores, que incluyen, entre otras cosas, la aceptación de nuestro enfoque a la aplicación de la informática y la física matemática a las disciplinas de biología, química orgánica y medicina y nuestros productos y tecnologías asociadas con estos enfoques, la capacidad para desarrollar o comercializar nuevas drogas, terapias u otros productos basados en nuestros enfoques y otros factores divulgados ocasionalmente en los expedientes de la Comisión de Valores y Bolsa de la Compañía.

Todas las declaraciones a futuro y declaraciones preventivas que se incluyen en este documento se realizan a la fecha del presente comunicado según la información disponible para la Compañía a la fecha del presente, y la Compañía no asume obligación alguna de actualizar ninguna declaración a futuro o declaración preventiva.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Health Discovery Corporation
Tom Gallagher, 203 918 3115
investor@healthdiscoverycorp.com


Source(s) : Health Discovery Corporation

Publicar un comentario