Se Abren las Inscripciones para el 25.° Automation Fair Event

16/09/2016 - 09:04 por Business Wire

Se Abren las Inscripciones para el 25.° Automation Fair EventAprenda cómo implementar la fabricación inteligente y construir una Empresa Conectada en el evento anual organizado por Rockwell Automation.

Se Abren las Inscripciones para el 25.° Automation Fair Event

Las inscripciones ya están abiertas para el 25.° evento Automation Fair organizado por Rockwell Automation y los miembros de su programa PartnerNetwork. Los fabricantes y productores de todo el mundo podrán ver los últimos productos, servicios y soluciones que ayudan a habilitar una Empresa Conectada en el evento de este año, que se celebra en el Georgia World Congress Center, el 9 y 10 de noviembre en Atlanta.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160916005210/es/

Attendees gather to learn about the latest automation products, solutions and technology at Automati ...

Attendees gather to learn about the latest automation products, solutions and technology at Automation Fair. (Photo: Business Wire)

"Estamos bien posicionados para darle vida a la Empresa Conectada para nuestros clientes, teniendo en cuenta nuestra tecnología, experiencia en el campo, socios y acceso a los mercados", señala Blake Moret, Presidente y Director Ejecutivo de Rockwell Automation. "Se podrá ver el poder de esta combinación en el evento Automation Fair. Como empresa, seguimos enfocando toda nuestra pasión y conocimiento en ayudar a nuestros clientes a mejorar su competitividad".

Automation Fair Event

El 9 y 10 de noviembre, se exhibirán más de 100 exposiciones que muestran las últimas innovaciones en la automatización de Rockwell Automation y su programa PartnerNetwork. Los asistentes pueden experimentar esta tecnología en 19 laboratorios de prácticas y participar en cualquiera de las 93 sesiones técnicas. También pueden escuchar las mejores prácticas de clientes y líderes de la industria en nueve foros industriales diferentes, incluidos automóvil, química, alimentos y bebidas, constructores de máquinas y equipos globales, ciencias de la vida, petróleo y gas, gestión de energía y electricidad, pulpa y papel, y aguas residuales.

Process Solutions User Group (PSUG)

El 7 y 8 de noviembre, PSUG reunirá a más de 800 profesionales de operaciones, TI e ingeniería en las industrias de proceso para compartir las mejores prácticas y aprender de sus pares. El evento contará con aproximadamente 30 sesiones técnicas, ocho laboratorios de prácticas, y más de 25 presentaciones de los clientes de Rockwell Automation.

Evento de Medios Globales Automation Perspectives

El 8 de noviembre, el foro global de medios anual Automation Perspectives proporcionará a los medios globales y a los analistas de la industria, una actualización sobre las últimas tendencias y las perspectivas del futuro de la automatización. El evento incluirá conferencias magistrales y comentarios de los ejecutivos y la gerencia de Rockwell Automation de las empresas globales que compartirán sus puntos de vista sobre el futuro de la fabricación global, el potencial de las operaciones impulsadas por la inteligencia, y otros temas principales.

La inscripción para el evento de 2016 Automation Fair, PSUG y el foro de medios globales Automation Perspectives ya está abierta.

Acerca del PartnerNetwork Program de Rockwell Automation

El programa PartnerNetwork de Rockwell Automation ofrece a los fabricantes globales, acceso a una red de colaboración de empresas dedicadas mutuamente al desarrollo, la implementación y al soporte de las mejores soluciones en su clase para lograr la optimización de toda la planta, mejorar el rendimiento de la maquinaria y cumplir con los objetivos de sostenibilidad.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

Automation Fair, LISTEN. THINK. SOLVE. y PartnerNetwork son marcas comerciales de Rockwell Automation, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos con los Medios
Kristen Crump
Rockwell Automation
414.544.2076
klcrump@ra.rockwell.com
o
Beatrice Zvosec
PadillaCRT
612.455.1914
beatrice.zvosec@padillacrt.com


Source(s) : Rockwell Automation Inc.