Se Buscan Ingenieros en Redes: Convergys Organiza Open House en Rohrmoser

28/03/2014 - 13:00 por Business Wire
Se Buscan Ingenieros en Redes: Convergys Organiza Open House en Rohrmoser

Convergys Corporation (NYSE: CVG), proveedor global en la gestión de clientes está contratando Ingenieros en Redes para su centro de soporte en Rohrmoser. Las personas interesadas pueden visitar nuestro Open House el Lunes 31 de Marzo y Martes 1 de Abril, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. en las oficinas ubicadas en Rohrmoser, costado oeste de Plaza Mayor.

Los ingenieros en Redes brindarán servicios especializados a una importante empresa reconocida mundialmente, desarrollando y produciendo algunas de las innovaciones pioneras y más radicales del mercado en todos los aspectos de la tecnología de redes. Como parte de nuestro equipo especializado, tendrán la posibilidad de producir las redes más grandes y exigentes del mundo, incluyendo routing, switching, seguridad, aplicaciones de aceleración, políticas de identidad y control.

“Los nuevos colaboradores trabajarán de la mano con nuestro equipo de colegas altamente talentosos, incluyendo distinguidos Ingenieros, para innovar y mejorar la Nueva Red,” dijo Dave Clements, Gerente de Operaciones de Convergys en Rohrmoser.

Este programa llegó a Costa Rica en el año 2013 y desde entonces ha crecido en el área de telecomunicaciones, brindando por primera vez una alternativa para las certificaciones en redes de datos y comunicaciones IP. El equipo de trabajo actualmente cuenta con 45 colaboradores, y esperamos que doble su tamaño de aquí a finales de Junio.

Las personas interesadas deben contar con amplio conocimiento en Redes, Switching, Routing y Seguridad, experiencia en soporte empresarial y un excelente nivel de inglés. Los ingenieros de Nivel 1 deben tener al menos 6 meses de experiencia, mientras que los ingenieros de Nivel 2 requieren de un mínimo de 2 años de experiencia.

Acerca de Convergys

Convergys le brinda a sus clientes una experiencia consistente en 46 idiomas diferentes y desde más de 150 oficinas alrededor del mundo. Trabajamos junto a nuestros clientes para mejorar la lealtad de sus propios clientes, reducir costos y generarles ganancias por medio de un portafolio extenso de capacidades que incluyen atención al cliente, análisis de datos, soporte técnico, gestión de todo el ciclo de ventas, agentes en casa, y gestión de cobros. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y sus clientes, agregando valor a nuestros accionistas, y creando oportunidades a nuestros más de 125,000 talentosos colaboradores en 31 países alrededor del mundo. Visite convergys.com para conocer más de nosotros.

(Convergys y el logo Convergys logo son marcas registradas de Convergys Corporation)

Contacts :

Convergys Latin America
Eugenia Rojas, +506-2549-0358
Comunicaciones y Relaciones Públicas
eugenia.rojasgonzalez@convergys.com


Source(s) : Convergys Corporation