Se Comprobó que los iPhones de Apple han Violado las patentes de MobileMedia Ideas

14/12/2012 - 09:47 por Business Wire
MobileMedia Ideas LLC anunció que un jurado en el Tribunal Distrital de EE. UU. (United States District Court) en Delaware llegó hoy a un veredicto unánime que determinó que las tres patentes de propiedad de ...

MobileMedia Ideas LLC anunció que un jurado en el Tribunal Distrital de EE. UU. (United States District Court) en Delaware llegó hoy a un veredicto unánime que determinó que las tres patentes de propiedad de MobileMedia Ideas – US 6,427,078 que cubre los teléfonos con cámara, US 6,070,068 que cubre el manejo de llamadas y US 6,253,075 que cubren el rechazo de llamadas - son válidas y han sido violadas por los iPhones de Apple.

"MobileMedia Ideas se complace al comprobar que el jurado confirmó que los iPhones de Apple utilizan nuestra tecnología patentada", señaló el Presidente y Director Ejecutivo de MobileMedia Ideas, Larry Horn. "El objetivo de MobileMedia Ideas es hacer que estas tecnologías importantes y otras utilizadas en teléfonos celulares y otros dispositivos portátiles tengan gran disponibilidad. Damos la bienvenida a Apple y a otros para que suscriban licencias para el uso de estas tecnologías".

MobileMedia Ideas, una empresa de propiedad de Tagivan (una filial de MPEG LA), Nokia y Sony, cuenta con una cartera de invenciones ampliamente utilizadas en teléfonos inteligentes, teléfonos celulares y otros dispositivos portátiles como computadoras personales, portátiles, netbooks, reproductores multimedia personales, lectores de libros electrónicos, cámaras y consolas de juegos portátiles. Sus más de 300 patentes cubren una amplia gama de funciones, como el manejo de llamadas, marcación rápida, búsquedas de bases de datos, descarga y reproducción de audio y procesamiento de imágenes fijas y vídeos. El objetivo de MobileMedia Ideas es hacer que el acceso a estos importantes inventos esté al alcance de todos en condiciones razonables. En la actualidad tiene casos pendientes en contra de RIM en el Tribunal Distrital de EE. UU. para el Distrito Norte de Texas y en contra de HTC en el Tribunal Distrital de EE. UU. para el Distrito Este de Texas. Para obtener más información, sírvase visitar www.mobilemediaideas.com.

El abogado de los demandantes fue Proskauer Rose dirigido por Steven M. Bauer de la oficina en Boston de Proskauer y Jack Blumenfeld de Morris, Nichols, Arsht and Tunnell en Wilmington, Delaware.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MobileMedia Ideas LLC
Tom O’Reilly, 303-200-1710
Fax: 301-652-9096
toreilly@mobilemediaideas.com


Source(s) : MobileMedia Ideas LLC