Se pone en marcha la edición 2011 de la feria comercial CARTES & IDentification

30/04/2011 - 00:24 por Business Wire

Se pone en marcha la edición 2011 de la feria comercial CARTES & IDentificationEl evento internacional de seguridad digital y tecnologías inteligentes se celebrará del 15 al 17 de noviembre de 2011 en el Parc des Expositions ubicado en el centro de exposiciones Paris Nord Villepinte.

Nunca antes las palabras "Negocios, Innovación, Descubrimiento" habían descrito de manera tan acertada a la Feria Comercial CARTES & IDentification el evento N° 1 a nivel mundial sobre seguridad digital, tecnologías inteligentes, pagos y tarjetas sin contacto — que se celebrará en París del 15 al 17 de noviembre de 2011. Se calcula que 20.000 visitantes y 1.300 delegados asistirán a este verdadero centro de innovación, quienes serán los primeros en descubrir las últimas tecnologías inteligentes y las novedades del mercado de la identificación a través de 450 empresas que estarán presentes en este evento sin igual. Turquía será el centro de atención en esta edición 2011.

En cada edición de sus 26 años de historia, CARTES se ha ido posicionando cada vez más como el evento comercial preferido del sector, donde los proveedores internacionales pueden reunirse con los ejecutivos de las áreas de pagos, seguridad, telecomunicaciones, electrónica y tecnología de la información, así como también administración y distribución. Más internacional que nunca al contar con la participación de 142 países, CARTES es el reflejo de un mercado muy dinámico.

En el corazón de la innovación en pagos

Con la implementación de la tecnología de tarjetas sin contacto, la llegada de las terminales NFC para realizar pagos a través de teléfonos móviles, la mayor necesidad de transacciones electrónicas seguras y servicios financieros innovadores, la industria de las tarjetas de pago estará a la vanguardia del desarrollo y el intercambio de nuevas soluciones tecnológicas en 2011.

El pago con tarjetas sin contacto será el tema que se debatirá en una mesa redonda organizada durante la presentación de lanzamiento de la feria comercial, que tendrá lugar el 26 de mayo a las 9 h en el Hotel Park Hyatt Paris Vendôme.

IDentification: asuntos que crecen a escala mundial

La introducción de tarjetas de identificación electrónica en varios países europeos1, los proyectos de identidad digital y la lucha contra los delitos cibernéticos están promoviendo el desarrollo de tecnologías de identificación. El sector IDentification representa una oportunidad para hacer hincapié en las últimas innovaciones en soluciones de autenticación y biométricas, con significativas aplicaciones potenciales.

El gran potencial de M2M

Otra vez se representarán nuevas oportunidades de negocios en la feria comercial que se celebrará este año con aplicaciones M2M e Internet de las Cosas (Internet of Things). Aunque millones de máquinas ya se comunican entre sí, la tecnología M2M recién empieza a hacer uso de su enorme potencial de crecimiento.

El empleo de automatización en el hogar, medidores inteligentes y la gestión de las historias clínicas requieren una mayor protección de la información privada, control de su integridad, una sólida autenticación con datos seguros y aplicaciones inalámbricas.

Turquía en el centro de la atención

Con un mercado europeo líder en cajeros automáticos (suba del 40% en tarjetas producidas respecto de los últimos cinco años) y la dinámica introducción de soluciones de tarjetas sin contacto y programas de lealtad nuevos, Turquía ofrece numerosas oportunidades de desarrollo.

Las delegaciones de los Principales Compradores, un enfoque específico en la conferencia y los nuevos partícipes harán resaltar este mercado fascinante.

De hecho, Turquía ya ha comprobado su capacidad para innovar en el área de las tarjetas inteligentes, un sector que crece con rapidez dentro del país. Con una población de 77,8 millones de habitantes, incluidos 63 millones de usuarios de teléfonos móviles, Turquía representa un gran potencial para la industria del pago. La adopción de la tecnología de tarjetas sin contacto aumenta en las áreas urbanas y parece que seguirá aumentando aún más debido a que los bancos compiten por conquistar al creciente segmento de jóvenes urbanos.

CARTES & IDentification 2011, también significa...

La Conferencia: presentaciones de vanguardia

Una verdadera concentración de información y especialización: la Conferencia, cuya duración será de tres días, reunirá a 1.300 delegados que debatirán acerca de los últimos desarrollos técnicos, los asuntos de estrategia y comercialización, además recibirán los comentarios de los casos de estudio concretos. Basadas en temas relacionados con las tarjetas y también la identificación, las 140 presentaciones sobre NFC y tarjetas sin contacto, seguridad de tarjetas, tarjetas de débito y crédito, fabricación de tarjetas, identificación, aplicaciones M2M, etc. son la mejor manera de evaluar el mercado y un agregado fundamental para el recorrido por los puestos de la feria. Con el paso de los años, la Conferencia se ha transformado en el lugar predilecto para el diálogo entre los empresarios líderes del sector y los ejecutivos internacionales.

Cumbre Mundial de las Tarjetas: los líderes del sector expresan su opinión

La presentación inaugural de la feria comercial abre sus puertas a los CEO líderes del sector. Ellos podrán compartir su visión del mercado y sus perspectivas del futuro de la industria, mientras que Eurosmart anunciará sus últimas cifras de manera exclusiva. Esta presentación, centro de atención de la Conferencia, atrajo a más de 400 personas el año pasado.

Los premios SESAMES

Considerados como indiscutidos símbolos de la innovación y puntos de referencia mundial para los fabricantes de tarjetas inteligentes e identificación, los premios SESAMES representan un auténtico trampolín promocional y confieren reputación y credibilidad a los galardonados, lo que garantiza el éxito de sus proyectos.

Seleccionados por un panel de expertos, se entregarán los Premios a los mejores proyectos en diversas categorías: Hardware, Software, Identificación/ Tarjetas de identificación, Seguridad informática, Transporte, Banca/ Comercio/ Fidelidad, Movilidad, Internet de confianza / Autenticación, Transacciones electrónicas y, por último, Producción y Pruebas.

Esta competencia está abierta para todos los proyectos innovadores provenientes de los sectores correspondientes y sigue atrayendo cada vez más candidatos. En 2010, se presentaron 395 proyectos con 10 ganadores.

El Comité Directivo

El Comité Directivo de CARTES & IDentification está compuesto por empresas líderes en la industria de tarjetas de seguridad digital e identificación: Ask, Gemalto, Giesecke & Devrient, HID, Infineon, Ingenico, Morpho, NXP, Oberthur Technologies, ST Microelectronics y Visa.

Anote en su agenda:

-- Conferencia de lanzamiento de CARTES & IDentification: 26 de mayo de 2011 a las 9 h en el Hotel Park Hyatt Paris Vendôme.

-- Feria Comercial CARTES & IDentification: 15, 16 y 17 de noviembre de 2011 en el Parc des Expositions Paris-Nord Villepinte.

Para recibir información actualizada sobre CARTES & Identification, visite:

www.cartes.com / www.blogcartes.com

1 Austria, Bélgica, Estonia, Finlandia, Italia, Países Bajos, España y Suecia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

LEWIS PR
Bérengère Deleage – Karine Monsallier – Lucie Robet
cartes@lewispr.com
Tel: 01 55 31 98 04


Source(s) : CARTES-IN-ASIA

Publicar un comentario