Se revela que los Estados Unidos es el mejor amigo de México en el ciberespacio

13/10/2011 - 13:41 por Business Wire

Se revela que los Estados Unidos es el mejor amigo de México en el ciberespacioSe revelan las conexiones de Facebook de México cuando Western Union anuncia la última convocatoria para la persona con mayores conexiones globales del mundo.

Se encontró que los Estados Unidos es el mejor amigo de México en el ciberespacio, de acuerdo con una particular tabla de clasificación nueva entregada por Western Union, una de las marcas con mayores conexiones globales del mundo.

La tabla de clasificación se creó a partir de los datos obtenidos de Your World, una aplicación de Western Union para Facebook, que muestra visualmente las conexiones de Facebook de cada usuario en todo el mundo y les otorga una puntuación basada en qué tan conectados globalmente estos se encuentran.

Your World ha disfrutado de más de 250.000 visitas a nivel mundial desde su lanzamiento el mes de julio de este año, mientras los usuarios individuales compiten en el desafío Network 160 Challenge: la búsqueda de la persona con más contactos globales en Facebook del mundo. El 18 octubre, Western Union anunciará a la persona ganadora y revelará una oportunidad para utilizar su red global como una fuerza para hacer el bien.

Con tantos datos agregados que Your World genera, Western Union ha conseguido construir una vista panorámica de la manera en que los distintos países se conectan entre sí en Facebook. Los datos arrojan una lista de los diez principales amigos de México en el ciberespacio: esos países en los que los usuarios mexicanos de Facebook tienen la mayor cantidad de conexiones de Facebook.

Los resultados muestran la manera que los medios sociales están encogiendo el mundo en que vivimos; algunos de los amigos más cercanos de México en el ciberespacio se encuentran a miles de kilómetros de distancia en el mundo real:

1. Estados Unidos

2. Reino Unido

3. España

4. Canadá

5. Brasil

6. Filipinas

7. Argentina

8. Colombia

9. India

10. Alemania

En el mes de julio de este año Western Union lanzó la aplicación Your World y el desafío asociado Network 160 Challenge para conmemorar su 160 aniversario y para celebrar su condición única como una de las marcas con más conexiones globales del mundo. Con más de 424.000 agentes en 200 países y territorios, Western Union tiene una gran presencia física.

“Nos complace que tantos consumidores hayan disfrutado de Your World”, señaló Hikmet Ersek, Presidente y Director Ejecutivo de Western Union. “No solamente les brinda una manera divertida de ver su red global, sino que también como negocio nos proporciona una fascinante vista panorámica de la manera en que los países de todo mundo se conectan unos con otros. Western Union ha tenido el privilegio de conectar a las personas en todo el mundo durante más de 160 años, por lo tanto esta clase de visión es invaluable”.

Él agregó: “El 18 de octubre anunciaremos a la persona ganadora del desafío Network 160 Challenge, que será el usuario de Your World que tenga la mayor cantidad de conexiones globales. Invitaremos a esa persona para que se una a nosotros y utilice su red como una fuerza para hacer el bien. Por eso insto a cualquiera que todavía no haya probado la aplicación para que lo haga”.

Para participar del desafío Network 160 Challenge, visite www.westernunionworld.com/yourworld antes del 16 de octubre de 2011 y escriba sus detalles de inicio de sesión de Facebook.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es una empresa líder de servicios de pago a nivel internacional. Junto con sus servicios únicos de marca de pago Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y a las empresas, formas rápidas, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, enviar pagos y adquirir giros postales. Los servicios de marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecen a través de una red combinada de aproximadamente 470.000 agentes en 200 países y territorios. En 2010, The Western Union Company realizó 214 millones de transacciones entre consumidores a nivel mundial, con un movimiento de USD 76 mil millones de capital entre consumidores y USD 405 millones en pagos empresariales. Para obtener más información, visite www.westernunion.com.

Fotografías y galería multimedia disponibles en:http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50027811&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Western Union
L’Teisha Ryan, + 1-720-332-3824
lteisha.ryan@WesternUnion.com


Source(s) : Western Union

Publicar un comentario