Sebastian Vettel fue anunciado como el nuevo embajador mundial de Braun

26/08/2013 - 13:47 por Business Wire

Braun y Vettel aúnan esfuerzos para estimular a los hombres a que hagan realidad sus sueños.

Sebastian Vettel fue anunciado como el nuevo embajador mundial de Braun

BRAUN hoy tiene el honor de anunciar al triple campeón mundial de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, como el nuevo embajador de la línea de productos BRAUN para el cuidado personal masculino en todo el mundo. Esta apasionante colaboración también marca el lanzamiento de la campaña global “Aferrate a tus sueños” de BRAUN.

Sebastian Vettel announced as Braun's new ambassador (Photo: Business Wire)

Sebastian Vettel announced as Braun's new ambassador (Photo: Business Wire)

El anuncio se hizo en el Circuito de Fórmula 1 Spa-Francorchamps, donde Sebastian Vettel declaró: “Crecí con la marca Braun. Ambos venimos del estado de Hesse, de modo que la conexión es muy estrecha. Siempre me ha sorprendido la tecnología puesta en las afeitadoras Braun. Sucede exactamente lo mismo que con la Fórmula 1: la tecnología más moderna, el diseño más refinado y durabilidad garantizada. Uno simplemente encuentra lo que busca. Es un orgullo para mí ser el embajador de la línea de productos especialmente diseñada por Braun para el cuidado personal masculino”.

El director de marketing global de Braun, Lakis Vasileiadis, afirma: “Nos llena de alegría tener a Sebastian como nuestro nuevo embajador. Es un hombre admirable que ha trabajado mucho para alcanzar su sueño... Sueño que también implicó mucha preparación, perseverancia y un desempeño formidable. Es líder indiscutido en lo suyo. Como Max Braun, nuestro fundador, Sebastian ha trabajado incansablemente para lograr su sueño. Es fuente de inspiración para millones de hombres y la persona ideal para representar a Braun”.

Los grandes adelantos técnicos siempre parten de un Sueño. Max Braun, el fundador de la empresa, soñó con la creación de la primera afeitadora eléctrica. Y, desde entonces, BRAUN nunca paró de crear innovaciones de ensueño. BRAUN sonó con la creación de la primera “lavadora” de afeitadoras, y luego con la primera afeitadora que refrescara la piel. Hoy, estos sueños se han hecho realidad con el sistema Braun Clean & Renew™ y la tecnología Braun °CoolTec.

BRAUN se inspira en hombres como Sebastian: un triunfador fuera de serie que logró concretar su sueño de ser el campeón de Fórmula 1 más joven de la historia. Vasileiadis agrega: “Definitivamente tenemos una idea muy similar del concepto ‘Soñar’. Y no sólo soñamos..., también concretamos nuestros sueños. Nuestro objetivo es inspirar a otros a que también alcancen sus sueños”.

Sebastian será la cara de la campaña de la nueva afeitadora BRAUN: “Aferrate a tus sueños”. Desde este otoño 2013, junto con Sebastian, BRAUN estará incentivando a los hombres de todo el mundo a que nunca dejen de perseguir sus sueños.

# # #

Acerca de Braun

Braun, filial de Procter & Gamble fundada en Alemania en 1921, fabrica una amplia gama de artefactos domésticos pequeños que combinan innovación, confiabilidad y diseño creativo. Su línea de productos incluye desde afeitadoras eléctricas y productos de belleza hasta artefactos para el cuidado del cabello. Los productos Braun son vendidos en todo el mundo. Para acceder a la información más actualizada y a los detalles sobre la marca Braun, visite http://www.braun.com.

Acerca de Procter & Gamble

P&G brinda servicio a aproximadamente 4,8 mil millones de personas de todo el mundo con sus marcas. La empresa cuenta con uno de los portafolios más sólidos de marcas líderes, confiables y de alta calidad, incluidas Ace®, Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad P&G incluye operaciones en unos 70 países de todo el mundo. Para acceder a la información más actualizada y a los detalles de P&G y las marcas con las que opera, visite http://www.pg.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de prensa:
Para más información, póngase en contacto con:
Emily Buckland
+44 (0) 7720 277 197
emily.buckland@porternovelli.co.uk
o
Liz Littlechild
+44 (0) 7989 968 997
Liz.Littlechild@porternovelli.co.uk


Source(s) : BRAUN