SecondOpinions.com Lanza Aplicación Móvil Innovadora para las Tiendas Android y Apple con Algoritmo Automatizado, Pendiente de Patente, para Evaluar y Predecir el Riesgo de Enfermedades

06/03/2014 - 19:08 por Business Wire

SecondOpinions.com Lanza Aplicación Móvil Innovadora para las Tiendas Android y Apple con Algoritmo Automatizado, Pendiente de Patente, para Evaluar y Predecir el Riesgo de EnfermedadesAl Conocer los Riesgos, los Pacientes Pueden Tomar Medidas para Evitar Ciertas Enfermedades y Prepararse Mejor al Realizar una Consulta para Conocer una Segunda Opinión con Médicos Expertos.

USARAD Holdings Inc., un proveedor líder de soluciones de teleradiología y telemedicina Acreditado por la Comisión Conjunta de los EE. UU. lanzó, recientemente, una nueva versión de SecondOpinions.com con tecnología Web 2.0. SecondOpinions.com anunció hoy que su nueva aplicación móvil, Second Opinions-Health Genius, para las tiendas Android y Apple, ya está disponible. La aplicación es activada por un algoritmo patentado automatizado para calcular el riesgo para cualquier paciente que desarrolle determinadas enfermedades o afecciones médicas. La aplicación de SecondOpinions.com formula una serie de preguntas acerca de las enfermedades o de las afecciones particulares que selecciona el usuario.

El algoritmo es alimentado por una combinación de datos genéticos, ambientales y demográficos, incluidos la edad, el género, el origen étnico, los antecedentes familiares y la exposición a ciertos factores ambientales. La información recibida de los cuestionarios más detallados, incluidos los datos genéticos, también está disponible para ciertas enfermedades. La información genética es fundamental, ya que la información de secuencia individualizada de ADN ahora se está volviendo asequible y ampliamente disponible.

La aplicación de SecondOpinions.com debutó con varios cientos de las más comunes enfermedades y afecciones de las que pueden elegir los pacientes. La base de datos de enfermedades crecerá rápidamente con el tiempo a medida que se añadan nuevas afecciones a diario. Además, los datos genéticos se expandirán ampliamente.

“Al utilizar nuestra aplicación Health Genius, ayudaremos a millones de personas a tomar mejores decisiones relativas a su salud”, señaló el doctor Michael Yuz, MBA, Director Ejecutivo y Fundador de SecondOpinions.com. Conocer sus factores de riesgo para las enfermedades importantes y letales cambia la forma de pensar acerca de su salud y esto da lugar, en última instancia, a la modificación que se traduce en comportamiento positivo. Habrá un efecto global realmente positivo con personas sanas y una disminución en los costos de salud.

Además de la predicción y evaluación de riesgos, las imágenes acompañan a muchas afecciones médicas para su evaluación visual. Los usuarios pueden investigar de inmediato las afecciones médicas, incluidos los síntomas, la información de diagnóstico, la prevención y las opciones de tratamiento. Los pacientes también pueden conectarse con algunos de los médicos expertos en cualquier especialidad y subespecialidad para recibir consultas por escrito, por teléfono y video. La investigación ha demostrado que la prevención de enfermedades, así como la obtención de una segunda opinión temprana elimina los errores médicos, evita los procedimientos y cirugías innecesarios y, en última instancia, reduce los costos médicos.

SecondOpinions.com está aprovechando la tecnología web 2.0, la plataforma mejorada de vanguardia que utiliza el código HTML5. Este nuevo y mejorado servicio incluye las características nativas de reconocimiento de voz que funcionan con el navegador Chrome. Un motor de búsqueda sofisticado con características de inteligencia artificial aprende y mejora las búsquedas con el tiempo, lo que facilita la navegación en el sitio. Estas nuevas características, junto con una plataforma basada en la nube, permiten a los usuarios adquirir, administrar y distribuir las imágenes y otros datos médicos de manera rápida y segura.

SecondOpinions.com conecta a los pacientes de todo el mundo con los mejores médicos de los EE. UU., en cualquier especialidad y subespecialidades. En cuestión de horas, los pacientes reciben una segunda opinión de un médico certificado por el consejo. Los pacientes, simplemente, suben sus imágenes de DVD (MRI, CT, etc.) a una plataforma confidencial y segura regulada por HIPAA, y reciben un informe en la privacidad de su propia casa u oficina. La posibilidad de obtener una segunda opinión disminuye los errores médicos, salva vidas y reduce los costos sanitarios al prevenir las cirugías y los procedimientos innecesarios. Brinda a los pacientes la tranquilidad que necesitan y merecen. Las técnicas de aseguramiento de la calidad, como las segundas opiniones, pronto serán obligatorias según la Ley de Protección del Paciente y de Asistencia Asequible, también conocida como Obamacare.

Haga clic en este enlace para ver nuestra entrevista de televisión transmitida, recientemente, por WPLG-TV, ABC en Miami, Florida.

https://secondopinions.com/mediaroom/television-interviews.html

Los precios de nuestras segundas opiniones de radiología estándar van desde 29,00 USD - 99,00 USD por informe. No se necesitan citas, los pacientes no tienen que esperar días o semanas para una nueva consulta y la segunda opinión se recibe pocas horas después de la presentación. Los radiólogos subespecialistas expertos están disponibles las 24 horas, todos los días del año, en los 50 estados y en todo el mundo. Además, los médicos especialistas y subespecialistas en todas las áreas de la medicina ofrecen consultas de segunda opinión por teléfono y chat de video por un precio tan bajo como 49 USD por una consulta de 5 minutos. Este costo es inferior a muchos copagos de seguros.

Para descargar la aplicación GRATUITA

Para Android haga clic aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bestwebsitesdesigners.secondopenionproject

Para Apple haga clic aquí: https://itunes.apple.com/us/app/second-opinions-health-genius/id825626761?is=1&mt-8

Para obtener más información, visite: https://secondopinions.com/

Acerca de SecondOpinions.com

SecondOpinions.com, una división de USARAD Holdings Inc., es un líder en consultas médicas y segundas opiniones que proporciona servicios de consulta de segunda opinión en todas las áreas de la medicina, incluida la radiología. Utilizando tecnología en la nube única y con patente propia pendiente, SecondOpinions.com permite recibir la segunda opinión de un experto en la privacidad de su casa u oficina.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

USARAD Holdings Inc.
Debbie Liebross, 954-436-3644 (Directo)
debbie@secondopinions.com
o
Amber Statler-Matthews, 954-649-9840
amber@secondopinions.com


Source(s) : USARAD Holdings Inc.