SecurDPS Enterprise fue galardonado en los 30os SC Media Anniversary Awards

08/03/2019 - 06:58 por Business Wire
SecurDPS Enterprise fue galardonado en los 30os SC Media Anniversary Awards

SC Media anunció ayer que SecurDPS Enterprise de comforte fue seleccionado como una de las Soluciones Más Críticas de Seguridad Cibernética en los últimos 30 años para los 30os SC Media Anniversary Awards.

Como parte de la celebración de SC Media durante un año, por su trigésimo aniversario en la industria de la seguridad cibernética, ampliaron sus SC Awards anuales para incluir varias categorías especiales que honran a quienes han dado forma a la industria, como así también a quienes están comenzando su recorrido y servirán para tener impacto en el futuro. Los ganadores fueron elegidos por el equipo editorial de SC Media con la asistencia de los copresidentes de SC Awards.

"Es un gran honor ser reconocidos como líder del mercado para el desarrollo de una solución tan esencial como SecurDPS", afirmó Michael Deissner, Director Ejecutivo en comforte AG. “Este premio es el testimonio para el crecimiento increíble de comforte, nuestro equipo apasionado que provee soluciones de nivel internacional a una base global de clientes fieles, y nuestro foco sólido en la innovación y la tecnología de seguridad cibernética. Con SecurDPS, nuestros clientes pueden proveer los niveles más altos de protección de datos y lograr el cumplimiento".

"Durante las últimas tres décadas, los ganadores de nuestros trigésimos Anniversary Awards han dejado una marca indeleble en la industria de la seguridad cibernética a través de su trabajo incansable y liderazgo visionario”, dijo Illena Armstrong, Vicepresidente, editorial, en SC Media. comforte AG ha obtenido con toda seguridad, este honor, por su continua dedicación a la protección de las empresas, en contra de las amenazas sofisticadas actuales".

Acerca de SC Media
SC Media es seguridad cibernética. Durante más de 30 años, le han brindado a los profesionales de la seguridad informativa, información en profundidad e imparcial a través de noticias oportunas, análisis exhaustivos, funciones de vanguardia, contribuciones de los líderes de pensamiento, y revisiones independientes de productos, en sociedad con, y para ejecutivos de seguridad informática del más alto nivel y sus equipos técnicos.

Además de su extenso sitio web corporativo, SC Media ofrece revistas, ebooks y comunicados de prensa. También es anfitrión de eventos digitales y en vivo como los SC Awards y la RiskSec Conference con el fin de proveer a los profesionales de la seguridad cibernética, toda la información necesaria para salvaguardar sus organizaciones y contribuir a su longevidad y suceso.

Acerca de comforte
comforte es un proveedor líder de soluciones para protección de datos empresariales y pagos digitales. Hoy, más de 500 eEnterprises en el mundo confían en comforte para asegurar los datos sensibles que les han confiado. Con más de 20 años de experiencia en protección de datos y conectividad de sistemas para misiones verdaderamente críticas, comforte es el socio perfecto para las organizaciones que desean proteger su activo más valioso: los datos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thomas Stoesser
+49 611 9319903
t.stoesser@comforte.com


Source(s) : comforte