Secure-IC anuncia la integración de la tecnología SecuryzrTM en el nuevo chip insignia de MediaTek para smartphones, Dimensity 9300

20/11/2023 - 12:43 por Business Wire
Secure-IC anuncia la integración de la tecnología SecuryzrTM en el nuevo chip insignia de MediaTek para smartphones, Dimensity 9300
Secure-IC anuncia la integración de la tecnología SecuryzrTM en el nuevo chip insignia de MediaTek para smartphones, Dimensity 9300

Secure-IC, líder emergente y proveedor mundial de soluciones integrales de ciberseguridad para sistemas embebidos y objetos conectados, se complace en anunciar que su solución de ciberseguridad embebida SecuryzrTM iSE (integrated Secure Element) 900 se integró en el chip insignia de MediaTek para smartphones, Dimensity 9300. SecuryzrTM de Secure-IC garantiza la protección de datos confidenciales y procesos críticos dentro del chipset, evitando accesos no autorizados y salvaguardando la integridad del sistema. La adopción de SecuryzrTM, combinada con el soporte de certificación a nivel de sistema de Secure-IC, permite que el SoC de MediaTek esté preparado para Common Criteria nivel 4+ (AVA_VAN.5). Luego del éxito de este proyecto, Secure-IC seguirá proporcionando a MediaTek otras soluciones de seguridad.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231116199930/es/

Hassan Triqui, CEO of Secure-IC (Photo: Business Wire)

Hassan Triqui, CEO of Secure-IC (Photo: Business Wire)

El MediaTek Dimensity 9300, que saldrá a la venta en noviembre de 2023, redefine la informática móvil con sus prestaciones líderes en el sector.

Secure-IC siempre se dedicó a ofrecer al mercado las innovaciones de seguridad más avanzadas. La integración de la solución de Secure-IC en el MediaTek Dimensity 9300 marca un hito importante. La serie SecuryzrTM iSE 900 refuerza el MediaTek Dimensity 9300 con una capa avanzada de seguridad. Esta tecnología garantiza la integridad del sistema al funcionar como raíz de confianza (RoT) y proporciona una capacidad de procesamiento seguro.

Como Enclave Seguro dentro del MediaTek Dimensity 9300, SecuryzrTM iSE 900 desempeña un papel fundamental en la salvaguarda de operaciones críticas a lo largo del ciclo de vida del dispositivo, como el Arranque Seguro, las Actualizaciones de Firmware y la Gestión de Claves. Supervisa continuamente estos procesos para garantizar la resistencia frente a perturbaciones como los ciberataques físicos, mitigando las amenazas potenciales con la máxima fiabilidad. Paralelamente, Secure-IC proporcionó sólidas soluciones de software, incluidas funciones avanzadas de gestión del ciclo de vida de la seguridad.

"Secure-IC tiene el honor de ser el socio de confianza elegido para brindar soluciones de seguridad para el buque insignia MediaTek Dimensity 9300", declaró Hassan Triqui, CEO de Secure-IC. "Esta colaboración subraya nuestra dedicación a la seguridad del mundo digital, y estamos encantados de desempeñar un papel fundamental para garantizar la integridad y seguridad de los SoC de MediaTek".

"La integración de la vanguardista tecnología de seguridad de Secure-IC en nuestra Dimensity 9300 representa un importante paso adelante en nuestra misión de ofrecer las mejores soluciones cuando nuestros clientes adquieren nuestros productos estrella. Juntos, seguiremos impulsando la innovación, garantizando que nuestra Dimensity 9300 establezca nuevos puntos de referencia en términos de seguridad y rendimiento", Dr. Yenchi Lee, director general adjunto del Negocio de Comunicaciones Inalámbricas de MediaTek.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Secure-IC
Neil Mac Lean
Head of Lead Generation & Promotion
Corporate-marketing@secure-ic.com
+33 (0)2 99 12 18 72
http://www.secure-ic.com


Source(s) : Secure-IC