Security Innovation estará presente en una mesa redonda sobre seguridad de extremo a extremo en TU Automotive Europe 2016

02/11/2016 - 05:00 por Business Wire
Qué: El vicepresidente y gerente general de Security Innovation, Pete Samson, participará, junto con otros reconocidos líderes de la industria provenientes de Argus Cyber Security, NXP Semiconductors y Strategy ...

Qué: El vicepresidente y gerente general de Security Innovation, Pete Samson, participará, junto con otros reconocidos líderes de la industria provenientes de Argus Cyber Security, NXP Semiconductors y Strategy Analytics, en una mesa redonda en torno a la seguridad de extremo a extremo. Los asistentes aprenderán a concebir una estrategia en pos de una seguridad de extremo a extremo holística. Para ello, diseñarán el proceso correspondiente desde el principio con el objetivo de implementar prácticas sólidas y sistemas que garanticen la protección del conductor, activar la cadena de suministro y construir una arquitectura flexible que permita hacer frente a futuras amenazas desconocidas y a su vez asegure la reducción de vulnerabilidades. Para obtener más detalles acerca de la sesión, visite http://www.tu-auto.com/europe/conference-agenda.php#Samson.

Quién: Desde 2002, Security Innovation es socio de confianza de empresas que desean detectar los puntos vulnerables de sus aplicaciones para implementar un ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC, por su sigla en inglés) seguro y repetible. Security Innovation ayuda a las empresas a proteger datos confidenciales en los entornos más complejos: IoT, aplicaciones web, dispositivos móviles y en la nube. Potenciando las habilidades de diseño de sistemas integrados y codificación segura, nuestros expertos contribuyen a asegurar los sistemas de comunicación de los automóviles, el infoentretenimiento para vehículos (IVI, por su sigla en inglés), las actualizaciones inalámbricas (OTA, por su sigla en inglés), los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS, por su sigla en inglés) y cualquier otra unidad de control electrónico (ECU, por su sigla en inglés).

Por qué: Pete Samson aporta décadas de experiencia en gestión, marketing y ventas dentro de la industria de la tecnología de la información. La función principal de Samson consiste en fijar la dirección estratégica de las soluciones de Security Innovation, idear programas que cumplan con los requisitos de seguridad y lograr los objetivos de crecimiento de la empresa. Ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional a hacer que las empresas obtengan mejores resultados. Samson ha ocupado puestos gerenciales de alto rango en empresas de los EE. UU. y Japón que forman parte de Global 1000. Asimismo, gestionó las ganancias y pérdidas de unidades de negocio de cientos de millones de dólares, encabezó el desarrollo del mercado y de las ventas, y creó equipos internacionales.

Quiénes pueden asistir: Expertos en seguridad cibernética para automóviles, incluidos fabricantes, proveedores de software para automóviles, investigadores de seguridad y demás actores de la industria automotriz.

Cuándo: 3 de noviembre de 2016 de 3:40 a 4:10 p. m.

Dónde:
TU Automotive Europe 2016
ICM – Internationales Congress Centre München
Messegelände
81823 München
Alemania

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Security Innovation
Rebecca Leitch, 978-267-1631
Directora de marketing corporativo
rleitch@securityinnovation.com
www.securityinnovation.com


Source(s) : Security Innovation