La Sede de Intertek México se Traslada a un Nuevo Edificio “Ecológico”

06/10/2010 - 12:37 por Business Wire
La Sede de Intertek México se Traslada a un Nuevo Edificio “Ecológico”
La Sede de Intertek México se Traslada a un Nuevo Edificio “Ecológico”

Intertek (LSE:ITRK), un proveedor líder de soluciones de calidad y seguridad que presta servicios a una amplia gama de industrias en todo el mundo, se está trasladando a una nuevo edificio ambientalmente “ecológico” ubicado en el distrito Vallejo de la Ciudad de México.

La nueva sede “ecológica” de Intertek en la Ciudad de México (Fotografía: Business Wire)

La nueva sede “ecológica” de Intertek en la Ciudad de México (Fotografía: Business Wire)

La instalación de 8.800 metros cuadrados (91.000 pies cuadrados) alberga en una ubicación la experticia clave de Intertek que respalda las certificaciones de sistemas de administración, bienes de consumo, seguridad eléctrica, comercio gubernamental, y servicios alimentarios, industriales, petroleros, químicos y ambientales de los clientes.

La oficina y laboratorio de Intertek es uno de los más avanzados en México y en la red global de Intertek. Las características ambientales clave del edificio ayudan a reducir el consumo de energía y de agua, las emisiones de carbono, los desechos y más.

Las características ecológicas incorporadas en el edificio incluyen una planta de tratamiento de agua in-situ que procesa aguas residuales del laboratorio textil para ser utilizadas en los jardines, el autolavado, las áreas de limpieza y los baños del edificio. Se utiliza la tecnología de “mingitorios secos” para reducir el desperdicio de agua, la señalización del edificio está fabricada por materiales reciclados, y se utiliza un alumbramiento con uso eficiente de energía por todo el edificio para un mayor ahorro de energía. Intertek realiza un monitoreo continuo de aguas residuales y emisiones atmosféricas. La cultura corporativa ecológica de Intertek en la instalación promueve prácticas y hábitos responsables para promover la sostenibilidad ambiental.

Entre las características adicionales del edificio se incluyen 2.700 metros cuadrados de área del laboratorio y la capacidad de albergar hasta 300 empleados y 100 visitantes.

Roque Corona, Gerente de País para Intertek México, manifestó: “Este nuevo edificio reúne las oficinas, laboratorios, operaciones y servicios de Intertek que anteriormente estaban dispersos por toda la Ciudad de México, y ofrece a nuestros clientes una ubicación conveniente en la ciudad para la inspección, verificación, certificación, consultoría y otros servicios para negocios.”

Mark Loughead, Jefe de Operaciones de la Oficina para Intertek, afirmó: “La ubicación centralizada y los aspectos ecológicos de nuestra nueva sede en México mantienen el compromiso de Intertek de proveer a nuestros clientes servicios unificados y de valor añadido, y de hacerlo en una manera ambientalmente responsable.”

Acerca de Intertek México:

Intertek México tiene más de 500 empleados, con 20 oficinas y laboratorios ubicados en sitios estratégicos para brindar servicios a la industria y a negocios. Intertek ha estado realizando actividades comerciales en México durante más de 30 años. http://www.intertek-mexico.com.mx/

Acerca de Intertek:

Intertek es un proveedor líder de soluciones de calidad y seguridad que presta servicios a una amplia gama de industrias en todo el mundo. Desde auditoría e inspección, hasta pruebas, comprobación de calidad y certificación, el personal de Intertek se dedica a añadir valor a los productos y procesos de los clientes, apoyando su éxito en el mercado global. Intertek tiene la experticia, los recursos y el alcance global para dar apoyo a sus clientes a través de su red de más de 1.000 laboratorios y oficinas, y más de 26.000 personas en 100 países en todo el mundo. www.intertek.com

Galería de Fotos/Multimedia Disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6456393&lang=en

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Intertek
Gerente de Marketing de México
Griselda Rojas, +52 (55) 5091 2150
griselda.rojas@intertek.com
o
Relaciones con los Medios
Cassie Biscanin, +1 713-407-3500
cassandra.biscanin@intertek.com
o
Director de Marketing Global
División de Petróleo, Químicos y Agricultura de Intertek
Erik Holladay, +1 713-407-3500
erik.holladay@intertek.com


Source(s) : Intertek

Publicar un comentario