Seez presenta el primer chatbot de la industria de automoción impulsado por GPT para los concesionarios en Europa y Oriente Medio

30/08/2023 - 09:35 por Business Wire

Seez presenta el primer chatbot de la industria de automoción impulsado por GPT para los concesionarios en Europa y Oriente Medio"Confluencia de sinergias: módulos de inteligencia artificial Seez perfectamente integrados en un chatbot con GPT".

Seez presenta el primer chatbot de la industria de automoción impulsado por GPT para los concesionarios en Europa y Oriente Medio

Seez, la startup tecnológica puntera del sector de la automoción, está causando sensación con Seezar, un innovador chatbot basado en GPT y adaptado a los concesionarios de Europa y Oriente Medio. Esta solución basada en inteligencia artificial cambia las reglas del juego y revoluciona las interacciones con los clientes y las operaciones en el sector de la automoción.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230829259774/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

El bot, entrenado con nuestros módulos de IA y un amplio conjunto de datos de automoción, ofrece respuestas y ejecución de tareas impecables en diversos ámbitos. Seezar empezará con el servicio de atención al cliente y pronto se extenderá a la gestión de ventas y clientes potenciales, integrándose a la perfección con los flujos de trabajo de los concesionarios.

Seezar se integra con nuestra plataforma de showroom omnicanal, SeezPad, e incorpora funcionalidades de la gestión de clientes potenciales y CRM. Esta integración consolida las interacciones, agiliza la comunicación y enriquece la experiencia del cliente. Los concesionarios aprovechan los conocimientos de IA para el marketing dirigido, las recomendaciones a medida y una mejor atención al cliente.

Seezar destaca el compromiso de Seez de aprovechar el potencial de la IA en el sector del automóvil. Basándose en el éxito de su chatbot Caesar de 2017, Seez ofrece a los concesionarios soluciones basadas en IA que mejoran las experiencias e impulsan las ventas.

Tarek Kabrit, CEO de Seez, afirma: "Lanzamos un chatbot de IA hace 6 años. Probablemente era demasiado pronto, pero ahora, con el desarrollo del chatgpt, el mayor nivel de digitalización en los concesionarios y la apertura de los clientes a la hora de realizar gran parte de su compra en línea, creemos que todo se ha conjugado a la perfección para marcar el comienzo de una nueva era en la forma en que la gente busca y compra coches. Estamos muy contentos de formar parte de ella."

Diseñado para los concesionarios de Europa y Oriente Medio, Seezar supera las limitaciones tradicionales de los chatbot, ya que mejora la comprensión y el análisis. Esta innovación se alinea con el cambio digital del sector y la adopción de la IA. La fase inicial de la solución entusiasma a los concesionarios en lista de espera y se extiende gradualmente al primer grupo.

Los logros de Seez incluyen la expansión europea, el lanzamiento del mercado danés, la venta del primer coche online en los países nórdicos y asociaciones con TRYG y Santander. La reciente financiación no revelada impulsa el crecimiento en la región MENA y en Europa, reforzando la dedicación a la IA y lanzando la excelencia en automoción impulsada por GPT.

La sinergia de los módulos de IA de Seez con la tecnología GPT, posiciona a Seezar a la vanguardia de la innovación, mejorando las capacidades omnicanal de los concesionarios.

Seguir leyendo:

Seez: https://seez.co/en/

Seezar: https://seezar.ai/

Sólo prensa Vídeo de presentación interna del CEO: https://youtu.be/GGq3YQZAq6U

En IA desde 2017: https://www.entrepreneur.com/en-ae/technology/shazam-for-cars-ai-powered-seez-wants-to-change-the-way/300200

https://www.forbesmiddleeast.com/lists/50-most-funded-startups-2022/seez/

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Camilla Müller, directora de marketing B2B en Seez
camilla@seez.dk - (45) 20 63 02 08


Source(s) : Seez

Publicar un comentario