La Segunda Elige Productos de Guidewire Para Transformar Las Capacidades de Sus Operaciones Centrales

30/10/2018 - 12:55 por Business Wire

La Segunda Elige Productos de Guidewire Para Transformar Las Capacidades de Sus Operaciones CentralesLa aseguradora argentina aprovechará los recursos de la Guidewire InsuranceSuite™ para adaptar sus procesos de negocio con el fin de generar un crecimiento sólido y mejorar la rapidez de la comercialización.

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA, proveedor de productos y servicios de seguros patrimoniales, riesgos del trabajo y seguros para personas, con sede en Argentina, y Guidewire Software, Inc., (NYSE: GWRE), proveedor de la plataforma de seguros generales en la que confían las aseguradoras, anunciaron hoy que La Segunda ha seleccionado los productos Guidewire Core para modernizar sus sistemas y transformar la forma en que hace negocios.

Las aplicaciones seleccionadas son Guidewire InsuranceSuite™, Guidewire Client Data Management™, Guidewire Rating Management™ y Guidewire Business Intelligence for InsuranceSuite, como su plataforma de Administración de Pólizas, cotización y suscripción, facturación, siniestros, datos únicos de clientes e inteligencia de negocios. La Segunda tiene planes de implementar estos productos en diferentes líneas de negocio, empezando con Automóviles y Accidentes Personales.

“La madurez de los productos de Guidewire, su participación de mercado y su historial de implementaciones exitosas fueron factores importantes en nuestro proceso de decisión», afirmó Raul Iudica, Jefe de Tecnología Informática de La Segunda. “La implementación de la plataforma ofrecerá beneficios tanto operativos como de simplificación informática. Estamos seguros de que con esta relación estratégica La Segunda tendrá la posibilidad de transformar y hacer crecer sus actividades, además de mejorar la experiencia de nuestros y clientes”.

“Buscábamos una solución integral que requiriera un mínimo de personalización, por lo que la funcionalidad lista para usarse de la InsuranceSuite nos resultó muy atractiva”, dijo Andrés Valle, Jefe de Ingeniería de Software e Innovación de La Segunda. “Al seleccionar Guidewire, podremos aprovechar las sinergias y las mejores prácticas aprendidas a lo largo de cada fase del proceso de implementación”.

La InsuranceSuite permitirá a La Segunda:

  • Aumentar la agilidad de las áreas de negocio, al reducir al mínimo el desarrollo de los procesos de personalización y de los enfoques de múltiples fases para incorporar nuevos productos y mejoras a los productos y lanzarlos al mercado con mayor rapidez.
  • Aprovechar al máximo las herramientas que eliminarán determinados procesos manuales y que facilitarán la labor de los corredores
  • Mejorar la eficiencia operativa y la productividad en toda la organización mediante la estandarización de la administración de políticas, la gestión de la facturación y los procesos de tramitación de reclamos en una plataforma común

“Estamos contentos de dar la bienvenida a La Segunda a la comunidad de clientes de Guidewire”, expresó Steve Sherry, Director Ejecutivo de Ventas de Guidewire Software. “Aplaudimos su dedicación a la protección de las personas y a ganarse su confianza, y esperamos ayudar a la compañía a alcanzar y superar sus objetivos de negocio”.

Acerca del Grupo Asegurador LA SEGUNDA

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA ofrece productos y servicios de seguros patrimoniales, riesgos laborales y seguros de personas. La compañía tiene su sede en la ciudad de Rosario, Argentina, y cuenta con 85 años en el mercado de seguros. Se destaca por su amplia rede de servicios integrada por más de 1.300 agencias que llegan a 3.500 localidades en el país. Para obtener mayor información, visite https://www.lasegunda.com.ar/.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire ofrece la plataforma industrial en la que se basan las compañías de seguros generales para adaptarse y prosperar en un contexto de rápidos cambios. Proporcionamos el software, los servicios y el ecosistema de socios para posibilitar a nuestros clientes dirigir, diferenciar y hacer crecer su negocio Tenemos el privilegio de prestar servicios a más de 350 compañías en 32 países. Para obtener más información, visite www.guidewire.com y síganos en twitter: @Guidewire_PandC.

NOTA: Para obtener información sobre las marcas comerciales de Guidewire, visite https://www.guidewire.com/legal-notices.

Contacts :

Guidewire Software, Inc.
Diana Stott, +1-650-356-4941
Directora de comunicación
dstott@guidewire.com
or
La Segunda Cooperativa Limitada de Seguros Generales
Martin Faicht, +54. 0341.4201000 - Int. 3523
Jefe - Marketing y Comunicación
mfaicht@lasegunda.com.ar


Source(s) : Guidewire Software