Segway Anuncia la Emisión de una Orden de Exclusión General por Parte de la ITC de EE. UU.

16/03/2016 - 22:27 por Business Wire
Segway Inc. (“Segway”) anunció hoy la emisión de una Orden de exclusión general (General Exclusion Order, “GEO”) el 10 de marzo de 2016, por parte de la Comisión de Comercio Internacional (International Trade ...

Segway Inc. (“Segway”) anunció hoy la emisión de una Orden de exclusión general (General Exclusion Order, “GEO”) el 10 de marzo de 2016, por parte de la Comisión de Comercio Internacional (International Trade Commission, “ITC”) de los EE. UU. en la Investigación N.º 337-TA-935, en relación con ciertos transportistas personales, componentes y manuales que infringieron ciertos derechos de patentes de Segway. La GEO prohíbe el ingreso a EE. UU. de transportistas personales que infrinjan ciertas declaraciones especificadas de la Patente de EE. UU. N.º 8,830,048 de Segway durante la vigencia de esa patente, independientemente del origen de los productos.

La ITC también emitió una orden de exclusión limitada que prohibió el ingreso sin licencia de transportistas personales, sus componentes y sus manuales, que estuvieran en infracción y cubiertos por ciertas declaraciones de la Patente de EE. UU N.º 6,789,640 y 7,275,607, la Patente de diseño de EE. UU. N.º D551,722 y D551,592 y el N.º de registro de derecho de autor de EE. UU. TX-7-800-563 de Segway, cada uno de estos según lo fabricado en el exterior o importado por ciertos Demandados (indicados en la Investigación) y sus afiliados, o en su nombre. Finalmente, la ITC emitió una orden de cesar y desistir contra un Demandado infractor de EE. UU., donde se le prohibió la venta de transportistas personales, componentes de estos y manuales para estos que estuvieran en infracción y que ya hayan sido importados a EE. UU.

La ITC emite una GEO en situaciones donde determina que es necesaria para evitar que se incumpla una orden de exclusión limitada a productos de personas indicadas o porque existe un patrón de conducta infractora y es difícil identificar el origen de los productos infractores.

Segway presentó una demanda que provocó la investigación del tema, el 9 de septiembre de 2014, contra numerosos Demandados, incluidos fabricantes, importadores y distribuidores de transportistas personales, componentes de estos y manuales para estos, y alegó infracción de su propiedad intelectual y solicitó que la ITC iniciara una investigación. La emisión de la GEO marca la conclusión exitosa de la Investigación para Segway.

Segway posee más de 400 patentes y licencias de patentes de tecnologías centrales en el área de transportistas personales y acumuló más de 16 años de innovación e Investigación y Desarrollo (Research and Development, R&D). Segway respeta la propiedad intelectual de terceros y espera que estas entidades hagan lo mismo. Segway sigue comprometido con exigir el cumplimiento legal a todo aquél que no respete la propiedad intelectual de Segway.

Acerca de Segway Inc.

Segway Inc., ubicado en Bedford, New Hampshire, EE. UU., es el proveedor líder mundial de transporte eléctrico personal. Su red internacional, actualmente, incluye más de 250 puntos de venta minorista de centros de experiencia, distribuidoras y concesionarias en 80 países. Para obtener más información sobre Segway, visite www.segway.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Segway Inc.
Faye Liu, +86 18600218915
Asistente del director de operaciones
faye.liu@segway.com


Source(s) : Segway Inc.