Seiko Instruments Introduce un Nuevo Detector de Tensión con Pin SENSE para Uso Automotor

09/06/2014 - 01:00 por Business Wire

Seiko Instruments Introduce un Nuevo Detector de Tensión con Pin SENSE para Uso Automotor- La Serie S-1910x mejora la confiabilidad en el monitoreo de la tensión y funciones de reseteado del CPU -.

Seiko Instruments Inc. anunció el detector de tensión serie S-1910x con el pin SENSE para uso automotor que aumenta la confiabilidad en el monitoreo de tensión y funciones de reseteado de CPU para una operación más segura del sistema. Los detectores de tensión de la serie S-1910x monitorean la tensión de alimentación y envían señales de reseteado si dicha tensión cae por debajo del punto establecido, lo que permite que el equipo y los dispositivos se recuperen con seguridad. Se presenta un pin SENSE agregado que permite una salida estable aunque la tensión del pin SENSE caiga a 0V. La serie S-1910x innovadora es la solución perfecta para monitoreo de tensión y funciones de reseteado CPU necesarias en sistemas de entretenimiento, sistemas de audio, sistemas de navegación y pantallas de información automotriz.

La serie S-1910x fue desarrollada específicamente para satisfacer los exigentes requisitos de gran calidad para uso automotor, y estará certificada por AEC-Q100 (prueba de esfuerzo de confiabilidad del Consejo Electrónico Automotor). La Serie S-1910x tiene una gama de tensión operativa amplia de 0,95 V a 10 V, amplia variedad de temperatura operativa entre -40 y 105 grados C, bajo consumo de corriente de 500 nA y tensión de detección que oscila entre 1,2 V y 5,0 V en escalones de 0,1 V. El cliente puede configurar más tensiones de detección a través del uso de un divisor de resistencia o diodo. La S-1910x tiene opciones disponibles con o sin circuito de retraso y viene en el paquete SOT-23-5.

SII tiene un registro bien establecido y reconocido para proporcionar EEPROM serial confiable a los fabricantes de automotores y mantiene la participación de mercado número 1 en Japón. SII sigue mejorando la confiabilidad de dispositivos y expandiendo su línea de productos para aplicaciones automotrices.

Información detallada:
Con circuito de retraso - S-19104/19106 Series
http://datasheet.sii-ic.com/en/voltage_detector/S19104_19106_E.pdf
Sin circuito de retraso - S-19102/19108 Series
http://datasheet.sii-ic.com/en/voltage_detector/S19102_19108_E.pdf

Sírvase visitar:
Inglés: http://www.sii-ic.com/en/
Chino simplificado: http://www.sii-ic.com/cn/

Acerca de Seiko Instruments Inc. (SII)
Principal subsidiaria de Seiko Holdings Corporation (TOKYO: 8050). Desarrolla, fabrica y vende relojes, componentes de precisión y máquinas herramienta, componentes electrónicos, productos y soluciones de comunicación, impresoras, instrumentos de medición y análisis.
Sírvase visitar http://www.sii.co.jp/en/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Seiko Instruments Inc.
Yasuko Arai, +81-43-211-1111
Departamento de Comunicaciones Corporativas
pr@sii.co.jp
Consultas en Línea: https://krs.bz/sii/m/sii_inquiry_en


Source(s) : Seiko Instruments Inc.