Seiko Instruments Lanza un Nuevo Regulador LDO Automotor con Capacidad de Tensión de Entrada de 36 V y Corriente de Salida de 250 mA

03/03/2015 - 01:00 por Business Wire

Seiko Instruments Lanza un Nuevo Regulador LDO Automotor con Capacidad de Tensión de Entrada de 36 V y Corriente de Salida de 250 mALa serie S-19212 se caracteriza por contar con un bajo consumo de corriente de 6,5 uA para la reducción de corriente en modo de espera en aplicaciones automotrices directamente conectadas con baterías.

Seiko Instruments Inc. (SII) anunció el lanzamiento del regulador LDO automotor, serie S-19212, con tensión de entrada de 36 V y corriente de salida de 250 mA, que cuenta con un consumo ultrabajo de corriente de 6,5 uA y una alta precisión de la tensión de salida de +/-2,0 %. La innovadora serie S-19212 es la combinación perfecta para el uso automotor con un suministro de potencia de tensión constante para unidades de control de motores, transmisiones y suspensiones, sistemas de frenos antibloqueo, equipos relacionados con vehículos eléctricos y vehículos eléctricos híbridos, y la electrónica de los vehículos eléctricos híbridos Plug-in. Otras aplicaciones automotrices típicas incluyen unidades de control de carrocerías para carrocerías, faros, ITS y accesorios, sistemas de navegación y sistemas de audio.

La serie S-19212 fue desarrollada, específicamente, para satisfacer los exigentes requisitos de gran calidad para uso automotor. La tensión de salida máxima de 36 V (potencia 45 V) y el rango de la temperatura operativa que aumenta hasta 125 grados C permite el funcionamiento con aplicaciones de gran entrada de tensión y alta temperatura. El voltaje de salida es seleccionable desde 2,5 V hasta 16 V, en pasos de 0,1 V. Los paquetes son HSOP-8A, HSOP-6, SOT-89-5 y SOT-23-5, libres de plomo y halógenos. Un circuito incorporado de protección contra sobrecorriente limita la sobrecorriente del transistor de salida, y un circuito incorporado de apagado térmico incorporado limita el calor; por su parte, el circuito de encendido/apagado ayuda a prolongar la duración de la batería. Los condensadores de cerámica son de tan solo 1,0 uF y están disponibles para condensadores de entrada y salida. La temperatura de unión varía entre −40 y +150 grados C.

La serie S-19212 tiene opciones disponibles con un servicio de simulación térmica que ofrece un valor de resistencia térmica sugerido y una relación de cableado recomendado para ayudar a los clientes a seleccionar los paquetes. AEC-Q100 está actualmente en proceso, y la aplicación para la aprobación PPAP está disponible.

SII tiene un registro bien establecido y reconocido para proporcionar EEPROM serial confiable a los fabricantes de automotores y mantiene la participación de mercado número 1 en Japón. SII sigue mejorando la confiabilidad de dispositivos y expandiendo su línea de productos para aplicaciones automotrices.

Información detallada:
http://datasheet.sii-ic.com/en/automotive_voltage_regulator/S19212_E.pdf

Visite:
Inglés: http://www.sii-ic.com/en/

Acerca de Seiko Instruments Inc. (SII)
Principal subsidiaria de Seiko Holdings Corporation (TOKYO: 8050). Desarrolla, fabrica y vende relojes, semiconductores, osciladores de cristal, micropilas, cabezales de impresión de inyección de tinta, componentes de disco duro, impresoras térmicas, automatización flexible, impresoras a color, accesorios para instrumentos musicales, etc.
http://www.sii.co.jp/en/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Seiko Instruments Inc.
Yasuko Arai, +81-43-211-1111 (Solo para consultas en japonés)
Departamento de Comunicaciones Corporativas
pr@sii.co.jp
Consultas en Línea: https://krs.bz/sii/m/sii_inquiry_en


Source(s) : Seiko Instruments Inc.