Seiko Instruments (SII) Lanza Nuevo Regulador LDO con Función de Reinicio en Paquete Más Pequeño para Aplicaciones Automotrices

18/08/2015 - 01:00 por Business Wire

Seiko Instruments (SII) Lanza Nuevo Regulador LDO con Función de Reinicio en Paquete Más Pequeño para Aplicaciones Automotrices- La serie S-19311 permite a los clientes utilizar TO-252-5S, un paquete compacto de nuevo desarrollo con alta disipación de calor -.

Seiko Instruments Inc. (SII) ha anunciado el lanzamiento del regulador LDO de 36V de la serie automotriz S-19311 de alta entrada con la función de reinicio, adoptando un paquete compacto de nuevo desarrollo TO-252-5S con alta disipación de calor. El S-19311 se puede conectar directamente a las baterías, y la función de reinicio permite una señal de reinicio que se envía cuando la tensión del regulador LDO cae por debajo de un umbral designado.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150817005627/es/

El nuevo TO-252-5S puede montarse en el área del teclado existente y tiene aproximadamente la misma disipación que el TO-252-5 estándar de la industria (DPAK); sin embargo, el área de montaje se reduce en un 35 % y la altura tiene una reducción cercana al 50 %. También está disponible un paquete HSOP-8A aún más compacto, capaz de alta disipación de calor. Este IC es adecuado para los ECU automotores más pequeños y las aplicaciones típicas incluyen fuente de alimentación para un microcontrolador en un sistema conectado directamente a una batería.

La serie S-19311 fue desarrollada, específicamente, para satisfacer los requisitos exigentes de gran calidad para uso automotor. La tensión de salida máxima de 36V (potencia 45V) y el rango de la temperatura operativa que aumenta hasta 125 grados C permite el funcionamiento con aplicaciones de gran entrada de tensión y alta temperatura. El IC también puede soportar 45V de volcado de carga.

Las tensiones de salida y de detección son seleccionables en pasos de 0,1V. La tensión de salida (bloque regulador LDO) también es seleccionable desde 3,0V a 5,3V en pasos de 0,1V con una precisión de ± 2,0 %, y la corriente de salida es de 200 mA. Los clientes pueden seleccionar la tensión de detección (reinicio del bloque de IC) de 2,6V a 5,0V en pasos de 0,1V con una precisión de ±100 mV y el ancho de histéresis de 0,12V mín. El consumo de corriente es de 60 uA típico durante la operación. Los paquetes son TO-252-5S y HSOP-8A sin plomo y sin halógenos. El rango de temperatura de la unión es -40 a 150 grados C, y AEC-Q100 se encuentra actualmente en proceso. La serie S-19311 tiene opciones disponibles con un servicio de simulación térmica que ofrece un valor de resistencia térmica sugerido y una relación de cableado recomendada para ayudar a los clientes a seleccionar los paquetes.

Información detallada:
http://datasheet.sii-ic.com/en/automotive_voltage_regulator/S19311_E.pdf

Visite:
http://www.sii-ic.com/en/

Acerca de Seiko Instruments Inc. (SII)
http://www.sii.co.jp/en/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Seiko Instruments Inc.
Yasuko Arai, +81-43-211-1111 (solo para consultas en japonés)
Departamento de Comunicaciones Corporativas
pr@sii.co.jp
Consultas en línea: https://krs.bz/sii/m/sii_inquiry_en


Source(s) : Seiko Instruments Inc.

Publicar un comentario