"Sekai Menu", la Pantalla de Menú Multilingüe y de Servicio de Pedidos para Teléfonos Inteligentes, Comienza Oficialmente su Servicio con el "Self Plan" Gratuito

27/06/2014 - 03:00 por Business Wire

"Sekai Menu", un servicio basado en teléfonos inteligentes dirigido a restaurantes y alojamientos con clientes extranjeros, comenzó el servicio de prueba en abril de 2014. El servicio, que permite a los clientes mostrar menús traducidos y realizar pedidos directamente desde sus teléfonos inteligentes, es desarrollado por Sekai Menu, Inc. (Oficina Principal: Sapporo, Japón; Director Representante: Nobuyasu Fukunishi), y se ofrecerá a nivel mundial, junto con un nuevo "Self Plan" a partir del 27 junio de 2014.

Con el "Self Plan", los propietarios de restaurantes y alojamientos pueden ofrecer información de negocios, detalles de menús y fotos a través de un formulario en línea, después de lo cual se le proporcionará una imagen del código QR ​​imprimible para su uso gratuito. Al leer el código QR ​​con un teléfono inteligente, a los clientes se les enviará una página web de teléfono inteligente, donde podrán ver un menú traducido y realizar pedidos directamente al negocio.
Con el fin de ofrecer un servicio multilingüe, el propietario del negocio debe registrar los datos del menú traducidos actualmente para cada idioma. Sin embargo, Sekai Menu, Inc. planea incluir un servicio de traducción en línea asequible en agosto de 2014 que también ofrecerá datos del menú traducidos.

Además, Sekai Menu, Inc. ofrecerá un método para que las empresas se registren y mantengan su uso del servicio con un "Plan de Soporte", a través de la ayuda de organismos de soporte registrados.

“Sekai Menu tiene el objeto de satisfacer a los turistas extranjeros y reducir la carga sobre los restaurantes y alojamientos de ofrecer un servicio internacionalizado”, señaló Nobuyasu Fukunishi, Director Representante de Sekai Menu.

Acerca de Sekai Menu, Inc.
Constituida en febrero de 2014. Lanzó el servicio "Sekai Menu" en 30 idiomas diferentes a nivel mundial.
URL http://sekaime.nu/
Video promocional https://www.youtube.com/watch?v=wlvwu_V6wEU

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sekai Menu, Inc.
Yusuke Uesugi, +81-11-802-9681
info (at) sekaime.nu


Source(s) : Sekai Menu, Inc.