Seminario gratuito en línea: «Cómo trabajar con agencias de noticias internacionales; le presentamos a Agence France-Presse»

16/06/2015 - 12:08 por Business Wire
Seminario gratuito en línea: «Cómo trabajar con agencias de noticias internacionales; le presentamos a Agence France-Presse»
Seminario gratuito en línea: «Cómo trabajar con agencias de noticias internacionales; le presentamos a Agence France-Presse»



Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150616005925/es/

David Williams, Deputy Editor-in-Chief, Agence France-Presse (Photo: Business Wire)

David Williams, Deputy Editor-in-Chief, Agence France-Presse (Photo: Business Wire)

QUÉ: Súmese a la charla que Business Wire tendrá con Agence France-Presse (AFP); David Williams, subjefe de redacción, Amina Ben Cheikh, directora de márquetin para servicios web y móviles, y Francois Bohn, coordinador de ventas internacionales, explicarán la estructura organizacional de AFP y los criterios de cobertura. También harán sugerencias sobre cómo establecer relaciones y trabajar de manera efectiva con AFP.

Agence France-Presse, una de las principales y prestigiosas agencias de noticias del mundo, cuenta con una red de 200 oficinas que producen aproximadamente 5000 historias por día. A pesar de su reputación, tamaño, alcance e influencia, muchos profesionales de la comunicación, en especial en Norteamérica, no conocen hasta dónde se extiende la presencia geográfica de AFP, ni el rol de la agencia a la hora de confeccionar la agenda global de noticias.

Business Wire, socia orgullosa de AFP, se complace en proporcionar la plataforma necesaria para que AFP pueda explicar sus productos y servicios, y cómo los profesionales de relaciones públicas y de relaciones con los inversores pueden trabajar en estrecha colaboración con los corresponsales y los editores de la agencia.

CUÁNDO: El jueves, 25 de junio, a las 10:30 a. m. (hora del este; duración: 1 hora, incluidos 15 minutos para preguntas y respuestas)

DÓNDE: Regístrese para el evento ahora, en http://bit.ly/1MENEUw

QUIÉNES:

Sr. David Williams, subjefe de redacción, Agence France-Presse

David Williams, 51, es el subeditor de noticias internacionales de AFP. David se sumó al equipo de AFP en 1992 como corresponsal en Sídney. Desde entonces, se ha desempeñado en varios cargos dentro de la organización, incluido el de editor de economía para Asia Pacífico en Hong Kong, subdirector de la agencia de Tokio, editor de economía en París y Washington antes de convertirse en jefe del departamento de inglés en París, subeditor de redacción en París y director para España. David tiene una licenciatura en Español y Portugués —distinción con honores— del Westfield and Kings College, Londres, y cuenta con la certificación del National Council for Training of Journalists (NCTJ).

Srta. Amina Ben Cheikh, directora de márquetin para servicios web y móviles, Agence France-Presse

Amina Ben Cheikh está al mando del equipo de innovación y desarrollo de márquetin de AFP desde enero de 2014. Amina comenzó a trabajar en AFP en octubre de 2009 como parte del equipo de desarrollo comercial. Además de su dominio de francés, árabe e inglés, Amina completó una maestría en Administración de Empresas Internacionales y Proyectos de Tecnologías de la Comunicación en Paris Dauphine en 2010, así como una maestría en Ciencias de la Información y la Comunicación en La Sorbonne Nouvelle University en 2009.

Sr. Francois Bohn, coordinador de ventas internacionales, Agence France-Presse

Francois Bohn, 37, trabaja en AFP desde 2001, y en junio de 2012 asumió el cargo de coordinador de ventas internacionales. Desde su oficina en París, administra las ventas regionales y está a cargo de las alianzas internacionales de AFP. Se ha desempeñado como director de ventas en Francia y como jefe de ventas, soporte y director de ventas para África. Francois se recibió de la Rouen (Neoma) Business School.

Moderadora: Raschanda Hall, directora global de relaciones con los medios, Business Wire

Raschanda Hall es la directora de relaciones con los medios de comunicación a nivel internacional para Business Wire, una empresa de Berkshire Hathaway. Raschanda dirige el equipo de relaciones con los medios de comunicación más grande del mundo en la industria de las agencias de noticias. Su rol consiste en administrar las relaciones con el público y las influencias externas. Raschanda se especializa en desarrollar estrategias para posicionar y aumentar el alcance y la ventaja competitiva de Business Wire entre los medios de comunicación tanto con los destinatarios tradicionales como con los usuarios de las redes sociales. Trabaja en estrecha colaboración con organizaciones de noticias y ha sido miembro de los directorios de las National Association of Black Journalists, la Black Public Relations Society of Chicago y The Publicity Club of Chicago. Antes de sumarse al equipo de Business Wire, trabajó como productora de campo y supervisora de equipo en estudio para sucursales de Fox y WB en San Antonio, Texas. Hall obtuvo su licenciatura en Comunicaciones Masivas en la Dillard University de Nueva Orleans. En la actualidad, Raschanda vive en el barrio sur de Chicago y es madre orgullosa de CJ (4 años de edad) y Laila (1 año de edad). Twitter: @RaschandaHall

Acerca de Business Wire

Business Wire, una empresa de Berkshire Hathaway, es líder mundial en distribución de comunicados de prensa y divulgación reglamentaria. Profesionales de las áreas de relaciones con inversores, relaciones públicas, políticas públicas y márquetin confían en Business Wire para distribuir con precisión sus noticias impresas y de multimedia más impactantes, hospedar sus salas de prensa virtuales y sitios web de relaciones con inversores, desarrollar plataformas de márquetin de contenido, generar relaciones sociales y para brindar análisis de audiencias que mejoren la interacción con mercados objetivo específicos. Fundada en 1961, Business Wire es una fuente de información de confianza para organizaciones de noticias, periodistas, profesionales inversores y autoridades reglamentarias. Entrega las noticias directamente a los sistemas editoriales y organiza las fuentes de noticias virtuales, al tiempo que mejora el posicionamiento en motores de búsqueda y aumenta la participación en los medios sociales, a través de su red simultánea con varias patentes NX. Business Wire cuenta con 32 sucursales en todo el mundo para responder a las diversas necesidades de los profesionales de la comunicación y los consumidores de noticias de manera segura.

Para más información, visite BusinessWire.com y el blog BusinessWired, o bien siga las actualizaciones en Twitter: @businesswire y @tradeshownews o en Facebook.

Acerca de Agence France-Presse [AFP]

AFP es una agencia mundial de noticias que brinda información rápida, veraz y completa sobre toda la actualidad internacional: guerras y conflictos, política, deportes, espectáculos, y avances en los campos de la salud, la ciencia y la tecnología. Con 2326 empleados en casi todos los países, AFP cubre las noticias del mundo entero las 24 horas del día en seis idiomas. AFP entrega las noticias en video, texto, fotos, multimedia e infografía a un gran abanico de clientes que incluye diarios y revistas, canales de radio y televisión, sitios y portales web, operadoras móviles, clientes corporativos e instituciones públicas.

En la web: http://www.afp.com/en/news / y http://www.afpforum.com/AFPForum/ y http://blogs.afp.com/correspondent/ o en Twitter: https://twitter.com/AFP , en Facebook: https://www.facebook.com/AFPnewsenglish y en Pinterest: https://www.pinterest.com/afpphoto/

Haga clic aquí para suscribirse y recibir las alertas de Business Wire en su celular.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Business Wire
Scott Fedonchik, 212-752-9600


Source(s) : Business Wire