Sensormatic Solutions de Johnson Controls amplía su cartera de soluciones conectadas con una plataforma de cumplimiento de seguridad alimentaria

08/03/2022 - 07:29 por Business Wire

Sensormatic Solutions de Johnson Controls amplía su cartera de soluciones conectadas con una plataforma de cumplimiento de seguridad alimentariaSensormatic Solutions, de la marca Johnson Controls, permite a los retailers dirigir eficazmente las operaciones y satisfacer a los clientes La plataforma inteligente de operaciones, Sensormatic IQ, mejora los resultados del retailer mediante una mayor escalabilidad, agilidad y más información procesable La solución puede ayudar a los retailers a optimizar el cumplimiento de las normas de seguridad y de los alimentos a través de la digitalización.

Johnson Controls ha anunciado hoy que Sensormatic Solutions ha añadido PENN Connected a las capacidades de su plataforma Sensormatic IQ, para aumentar la eficiencia operativa a través de la monitorización remota de la refrigeración y del cumplimiento digital.

La solución digital ayuda a los retailers a combatir el desperdicio de alimentos y contribuye al cumplimiento de la normativa mediante la supervisión de las temperaturas de almacenamiento de los productos, tanto en frío como en caliente. La plataforma de seguridad alimentaria proporciona una monitorización remota que permite a los retailers atender mejor a sus clientes con productos de calidad a la temperatura adecuada. Gracias a las alertas inmediatas, los retailers pueden intervenir con antelación para reducir o controlar las pérdidas de productos.

"Con billones de euros de alimentos desperdiciados cada año, y con la escasez de productos esenciales como máxima prioridad en todo el mundo, es fundamental utilizar una gama completa de herramientas para ayudar a mantener una cultura de seguridad de los productos y de cumplimiento", comenta Craig Szklany, vicepresidente de gestión de soluciones globales y marketing de Sensormatic Solutions. "Con la solución de seguridad alimentaria digital bajo la coordinación de Sensormatic Solutions, estamos en una posición única para prestar mejor servicio a nuestros clientes. Ofreciendo un sistema de supervisión de acceso remoto y un mayor cumplimiento de la normativa, permitimos a los relailers la flexibilidad necesaria para adaptarse a los nuevos modelos de negocio, así como la tranquilidad de que sus consumidores tienen acceso a productos de alta calidad", añade.

La plataforma de seguridad alimentaria está diseñada para integrarse a Sensormatic IQ en el futuro, acelerando aún más la transformación digital de los comercios. La solución de monitorización remota ayuda a recortar los desperdicios y las pérdidas, lo que reduce los costes a la vez que fomenta los esfuerzos de sostenibilidad y cumplimiento. La solución puede ayudar a mejorar el cumplimiento y a ahorrar tiempo de trabajo mediante la optimización de los procesos de cumplimiento, desde la eliminación de la necesidad de controles manuales de temperatura, hasta la reducción de las horas dedicadas a archivar la documentación. Mediante la capacidad de “visualización general” de sus tiendas, proporcionada por Sensormatic IQ, la plataforma de seguridad alimentaria promueve una visibilidad óptima que ayuda a mejorar los niveles de trazabilidad, transparencia y prueba de calidad de los retailers de alimentación en su cumplimiento global.

Independientemente del punto de transformación digital en el que se encuentre un retailer, Sensormatic IQ le ayuda a digitalizar eficazmente sus operaciones y a mejorar las experiencias de sus clientes.

Para más información sobre la supervisión remota en seguridad alimentaria con las soluciones Sensormatic y PENN Connected, visite www.sensormatic.com/landing/penn-connected.

Acerca de Johnson Controls

En Johnson Controls (NYSE:JCI) transformamos los lugares donde las personas viven, trabajan, aprenden y disfrutan. Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, nuestra misión es reinventar el funcionamiento de los edificios para servir a las personas, los espacios y al planeta.

Con una historia de más de 135 años de innovación, Johnson Controls ofrece un plan de futuro para sectores como la sanidad, educación, centros de datos, aeropuertos, estadios, fabricación y muchos otros a través de su oferta digital integral OpenBlue. Con un equipo global de 100 000 expertos en más de 150 países, Johnson Controls ofrece la mayor cartera del mundo de tecnologías y software para edificios, así como soluciones de servicio con algunos de los nombres más reconocidos de la industria. Para más información, visite www.johnsoncontrols.com o síganos en @johnsoncontrols en Twitter.

Acerca de Sensormatic Solutions

Sensormatic Solutions es la cartera de soluciones para el sector retail de Johnson Controls, líder a nivel mundial, que impulsa la excelencia operativa a escala y permite la participación de compradores inteligentes y conectados. Nuestra plataforma operativa digital inteligente, Sensormatic IQ, combina la cartera completa de Sensormatic Solutions, que incluye datos de terceros para brindar información incomparable sobre la experiencia del comprador, inteligencia de inventario, prevención de pérdidas y efectividad operativa con tecnologías avanzadas, como inteligencia artificial y aprendizaje automático. Esto permite a los distribuidores actuar sobre resultados prescriptivos y predictivos basados en datos para avanzar con confianza hacia el futuro. Visite Sensormatic Solutions o síganos en LinkedIn, Twitter y en nuestro canal de YouTube.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contactos para los medios de comunicación
Sarah Cole
sarah.cole@fieldworksmarketing.co.uk


Source(s) : Sensormatic Solutions