Seoul Semiconductor presenta la primera tecnología del mundo en la Feria de iluminación de Alemania

04/03/2024 - 19:37 por Business Wire
Seoul Semiconductor presenta la primera tecnología del mundo en la Feria de iluminación de Alemania
Seoul Semiconductor presenta la primera tecnología del mundo en la Feria de iluminación de Alemania

Seoul Semiconductor (KOSDAQ:046890) participará en Light + Building 2024, la mayor feria de iluminación del mundo, que se celebrará en Frankfurt (Alemania) del 3 al 8 de marzo. En el evento, Seoul Semiconductor mostrará sus exclusivas y primeras soluciones de iluminación LED del mundo de la máxima eficiencia y la más alta calidad del espectro de la luz.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240304765923/es/

La primera tecnología LED de segunda generación del mundo desarrollada por Seoul Semiconductor (Gráfico: Seoul Semiconductor Co., Ltd.)

La primera tecnología LED de segunda generación del mundo desarrollada por Seoul Semiconductor (Gráfico: Seoul Semiconductor Co., Ltd.)

Seoul Semiconductor tiene previsto presentar su sistema de iluminación de alta eficiencia basado en la tecnología «WICOP», con 240 lúmenes por vatio (lm/W), que sigue liderando el sector. WICOP, la primera tecnología del mundo sin cables ni embalaje, es una tecnología LED ultracompacta y de alta eficiencia diseñada para montar los LED directamente en una placa de circuito. En Light + Building, Seoul Semiconductor expondrá aplicaciones que utilizan diversas bandas de longitud de onda, desde UV hasta IR/VCSEL.

Además, Seoul Semiconductor también presentará su tecnología «SunLike» de la más alta calidad del espectro de la luz. Durante los últimos cinco años, Seoul Semiconductor ha llevado a cabo múltiples ensayos clínicos con diversas instituciones líderes, entre ellas la Universidad de Harvard, que han confirmado que el uso de la iluminación SunLike puede mejorar la miopía, la regeneración celular, la memoria y la capacidad de aprendizaje. Se instalará una cabina interactiva para experimentar SunLike de primera mano.

«Con los productos de mayor eficiencia que presentaremos en esta exposición, Seoul Semiconductor aspira a convertirse en el mejor socio para todos los clientes en todos los campos de aplicación, incluyendo la iluminación, la automoción y los electrodomésticos», declaró Kim Hong min, director del departamento de iluminación.

Acerca de Seoul Semiconductor

Seoul Semiconductor es el segundo fabricante mundial de LED, sin contar el mercado interno, y cuenta con más de 18 000 patentes. Con una cartera de productos diferenciada, Seoul ofrece una amplia gama de tecnologías y fabrica en serie productos LED innovadores para iluminación interior y exterior, automoción, productos de TI, como teléfonos móviles, pantallas de ordenador y otras aplicaciones, así como para el sector de los rayos ultravioleta. Los primeros productos desarrollados y producidos en serie por Seoul se están convirtiendo en el estándar de la industria LED y lideran el mercado mundial con un LED sin envase, WICOP; un LED de alto voltaje impulsado por CA, Acrich; un LED con una potencia 10 veces superior a la de un LED convencional, nPola; un LED de tecnología limpia ultravioleta de vanguardia, Violeds; un LED de filamento con tecnología de emisión de luz en todas las direcciones; un LED de espectro solar natural, SunLike; y mucho más. Para obtener más información, visite www.seoulsemicon.com/en, YouTube, LinkedIn.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Seoul Semiconductor Co., Ltd.
Jinseop Jung
jjs8732@seoulsemicon.com


Source(s) : Seoul Semiconductor Co., Ltd.