Serfinco implementa el portal de negociación de Raptor para obtener acceso directo al mercado de Colombia

17/07/2014 - 19:33 por Business Wire
Serfinco implementa el portal de negociación de Raptor para obtener acceso directo al mercado de Colombia

Raptor Trading Systems, proveedor de servicios de gestión de conectividad de diversos activos y soluciones de negociación para la comunidad financiera global, anuncia que Serfinco, el mayor corredor de bolsa de Colombia, ha implementado y desplegado con éxito la plataforma y lo servicios de conectividad de Raptor, así como un portal personalizado con Acceso Directo al Mercado (DMA, por sus siglas en inglés) en la Bolsa de Valores de Colombia. Raptor opera y provee acceso electrónico a todos los mercados latinoamericanos más importantes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

“Quisimos proporcionarle a nuestros clientes una ventaja competitiva para acceder al mercado colombiano; Raptor construyó a medida un robusto portal y gestor de riesgo de alto rendimiento que permite que los clientes negocien directamente en la Bolsa de Valores de Colombia”, agregó Andres Gomez del Barco, director de Negociación electrónica en Serfinco. "Se optó por Raptor para esta implementación compleja debido a su tecnología superior, su conocimiento de la región y su capacidad para cumplir rápidamente con los proyectos demandantes. Además, con la red global y las plataformas certificadas de Raptor podemos lograra con rapidez que nuestros clientes negocien”.

Serfinco ahora tendrá acceso a la red global de corredores de bolsa e instituciones de Raptor. Las soluciones líderes en la industria de Raptor para Enrutamiento Electrónico de Órdenes, Gestión del Riesgo antes de las Órdenes, y Acceso Directo al Mercado (DMA) permiten que los clientes accedan a los mercados colombiano y latinoamericanos a la vez que cumple sin inconvenientes con los requisitos específicos en todas las regiones.

“Colombia es uno de los mercados con más rápido crecimiento en Latinoamérica y miembro del grupo MILA. Nuestra sociedad con Serfinco provee un eficiente Portal electrónico par acceso Directo al Mercado en Colombia”, señaló Teddy Lardos, director ejecutivo de Raptor Trading Systems. "Con esta implementación, tenemos cobertura regional completa y podemos suministrar a los clientes un único punto de acceso para todos los mercados latinoamericanos”.

Acerca de Serfinco

Somos una empresa de corretaje que busca construir relaciones a largo plazo con los clientes al ofrecerles un modelo de gestión conservador y al proporcionarle servicios de asesoría continua. Nuestra prioridad consiste en ofrecer un servicio de consultoría fácil de usar e integral que se especialice en el diseño y monitoreo constante de las estrategias de inversión que buscan optimizar la relación riesgo/ingresos. La satisfacción de los clientes es algo que siempre esperamos lograr. Nuestro equipo de expertos es uno de los mejores en los sectores del mercado financiero y de capitales, y se compromete a alcanzar altos niveles de productividad y credibilidad en la industria de los servicios financieros.

Acerca de Raptor Trading Systems Inc.

Raptor Trading Systems es proveedor líder de plataformas y servicios de negociación de diversos activos. La oferta de servicios de Raptor comprende la gestión completamente tercerizada de la conectividad, una plataforma electrónica para diversos activos, un portal de intercambio del riesgo, soluciones Smart IOI y gestión del riesgo. Los niveles extremadamente altos de servicio y conocimiento del flujo de negociación de Raptor han permitido que desarrolle un diverso conjunto de clientes a nivel mundial que incluye a algunas de las empresas más reconocidas y avanzadas dentro de la industria. Raptor es ideal para las empresas que necesitan ampliar la funcionalidad y flexibilidad sin interrumpir las operaciones de los usuarios y clientes. Raptor, que cuenta con más de 75 clientes en todo el mundo, brinda servicios a instituciones en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia. Para más información, visite www.raptortrading.com

Contacts :

Raptor Trading Systems
Teddy Lardos, 212-759-8300
tlardos@raptortrading.com


Source(s) : Raptor Trading Systems