SES Networks es la primera empresa en obtener la certificación MEF CE 2.0 Services por satélite

07/11/2017 - 07:57 por Business Wire

SES Networks es la primera empresa en obtener la certificación MEF CE 2.0 Services por satéliteLos servicios de Ethernet certificados por MEF de SES Networks proporcionan a los clientes opciones de servicio estandarizado que se integran fácilmente y de manera homogénea a las operaciones actuales..

SES Networks es la primera empresa en obtener la certificación MEF CE 2.0 Services por satélite

SES Networks ha obtenido la exigente certificación Carrier Ethernet 2.0 (CE 2.0) de MEF, que lo convierte en el primer y único proveedor de servicios de datos administrados capaz de ofrecer redes y servicios de Ethernet clase Carrier omnipresentes y de alto rendimiento en todo el mundo a través de satélites.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171106006657/es/

SES Networks es la primera empresa en obtener la certificación MEF CE 2.0 Services por satélite (Pho ...

SES Networks es la primera empresa en obtener la certificación MEF CE 2.0 Services por satélite (Photo: Business Wire)

La certificación CE 2.0 de MEF reconoce que SES Networks ahora tiene la capacidad de ofrecer los servicios de Ethernet más avanzados, de más alto rendimiento y más seguros de la actualidad a lo largo y ancho de toda su cobertura. El logro de la certificación MEF es la primera de las muchas iniciativas de SES Networks para transformar el rol de los servicios basados en satélites en un pilar de la conectividad mundial masiva.

La asociación de MEF y sus miembros impulsan las normas de los servicios de Ethernet dentro de un marco de servicios ágiles, seguros y dispuestos correctamente, optimizados para la economía digital. Esta es la primera vez que se le otorga la certificación CE 2.0 de MEF a un proveedor de servicios de datos vía satélite, lo que valida aún más que los servicios de SES Networks de Línea de Ethernet Privada, E-LAN, E-Access e E-Transit, basados en la exclusiva solución de satélites en órbita terrestre media (Medium Earth Orbit o MEO), tienen un desempeño equivalente al de los servicios terrestres.

El rendimiento de SES Networks, similar al de la fibra pero con alcance satelital, en conjunto con las clases de servicio (CoS) del más alto nivel de MEF habilitan a los clientes y a los socios para ofrecer servicios nuevos y más amplios conformes a las normas, aprovechando la interconexión de servicio de Ethernet satelital omnipresente con un alcance realmente global.

“MEF felicita a SES Networks por ser el primer participante satelital en obtener la certificación CE 2.0 de servicios de Ethernet. Le damos la bienvenida a la diversidad del mercado satelital a la comunidad de proveedores de servicios certificados y felicitamos a SES Networks por reunir las estrictas normas de calidad y rendimiento que beneficiarán a los clientes”, expresó Nan Chen, Presidente, MEF.

“El suministro de una conectividad de alto rendimiento, confiable y segura está al centro de lo que hacemos en SES Networks. Al ser los primeros en nuestro campo en ser certificados por MEF, podemos decir con orgullo que nuestros servicios administrados en forma integral tienen niveles de rendimiento garantizados, lo que les permite a nuestros clientes mantenerse centrados en maximizar las oportunidades comerciales. Nuestro trabajo con MEF es una de las muchas iniciativas que SES Networks está emprendiendo para ofrecer arquitecturas de redes inteligentes y avanzadas y para evolucionar hacia definiciones de servicios ágiles, seguros y dispuestos correctamente, que hagan avanzar al sector”, manifestó JP Hemingway, Executive Vice President, Product, Marketing and Strategy, SES Networks.

Síganos en:

Redes sociales

Blog

Galería de medios

Notas técnicas

Acerca de SES

SES es el operador de satélites líder mundial y el primero en poner a disposición una oferta GEO-MEO diferenciada y escalable en todo el mundo, con más de 50 satélites en órbita terrestre geoestacionaria (Geostationary Earth Orbit, GEO) y 12 en órbita terrestre media (Medium Earth Orbit, MEO). SES se centra en soluciones integrales de valor agregado en dos mercados comerciales clave (SES Video y SES Networks). La empresa proporciona servicios de comunicación satelital a radiodifusoras, proveedores de contenido y servicios de Internet, operadores de redes móviles y fijas, gobiernos e instituciones y empresas de todo el mundo. La cartera de SES incluye ASTRA, O3b y MX1, un proveedor de servicios de medios de comunicación líderes que ofrece un conjunto completo de servicios de video y medios de comunicación digitales innovadores. SES figura en la lista de Euronext Paris y la Bolsa de Comercio de Luxemburgo (abreviatura: SESG). Para obtener más información, visite:www.ses.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SES
Markus Payer
Corporate Communications & PR
Tel. +352 710 725 500
Markus.Payer@ses.com


Source(s) : SES