SES y Global Eagle Entertainment duplican su capacidad tras acuerdo mutuo para ampliar la conectividad durante los vuelos

27/10/2015 - 14:37 por Business Wire

SES y Global Eagle Entertainment duplican su capacidad tras acuerdo mutuo para ampliar la conectividad durante los vuelosMayor ancho de banda para abastecer a la creciente demanda mundial: aumenta la velocidad de la conectividad por Wi-Fi y mejora la experiencia de los pasajeros aéreos.

SES S.A. (NYSE Paris:SESG) (LuxX:SESG), uno de los líderes mundiales en operación de satélites, anunció hoy que Global Eagle Entertainment (GEE) (Nasdaq: ENT), proveedor líder de soluciones de contenidos, conectividad y medios de comunicación y operaciones digitales para la industria de los viajes, ha firmado nuevos acuerdos para suministrar distintos transpondedores durante varios años, que duplican la capacidad satelital y satisfacen el crecimiento de la demanda mundial de servicios de entretenimiento y conectividad durante los vuelos (ECV).

En los últimos dos trimestres, GEE empezó a brindar mayor capacidad de banda Ku para SES, ampliando así el ancho de banda en seis satélites de SES (SES-1, AMC-1, AMC-2, AMC-3, NSS-12 y ASTRA 4A) para que los pasajeros de las líneas aéreas puedan tener conectividad en todo el mundo. En el marco de la profundización de sus relaciones con GEE, SES también prestará servicios de telepuerto, infraestructura terrena, con el respaldo de su profundo conocimiento en los mercados de la aviación y la conectividad móvil.

“GEE sigue expandiendo su red de conectividad en todo el mundo durante los vuelos gracias a la capacidad de SES para satisfacer las necesidades cada vez mayores de las líneas aéreas y sus pasajeros internacionales”, afirmó Dave Davis, director general de GEE. “Junto a SES, su flota global y sus satélites de alto rendimiento que se lanzarán en 2017, GEE pasa a ser parte de la próxima generación de entretenimiento y conectividad durante los vuelos, que ya está cambiando la experiencia de los pasajeros y la industria aérea en general”.

“La flota mundial de SES se está expandiendo y evolucionando con rapidez para mantenerse a la vanguardia de la conectividad móvil, cada vez más demandada en todo el planeta”, comentó Elias Zaccack, director del área comercial de SES para el Continente Americano, área que se ocupa de brindar soluciones de conectividad móvil a nivel mundial. “Nuestro objetivo es que los pasajeros de las líneas aéreas puedan disfrutar de una experiencia de conectividad de primer nivel que sea equivalente a las conexiones terrenas. SES se enorgullece de ser parte de los servicios de alta calidad y valor que GEE ofrece a sus aerolíneas clientes”.

Aprovechando la profundización de su vínculo con SES, GEE también empleará mayores segmentos de la capacidad de los satélites de alto rendimiento SES-12, SES-14 y SES-15, que en la actualidad están en fabricación y cuyo lanzamiento está previsto para 2017. SES-14 y SES-15 brindarán más cobertura en las rutas aéreas más transitadas del Continente Americano y el Atlántico Norte, Europa Occidental, el Caribe y el golfo de México, mientras que el SES-12 abastecerá las necesidades del mercado aeronáutico de rápido crecimiento de Oriente Medio y el resto de Asia.

Síganos en:

Twitter: https://twitter.com/SES_Satellites

Facebook: https://www.facebook.com/SES.YourSatelliteCompany

YouTube: http://www.youtube.com/SESVideoChannel

Blog: http://en.ses.com/4243715/blog

Las imágenes de SES se pueden ver en http://www.ses.com/21472913/Our_Pictures

Los informes técnicos de SES se pueden consultar en http://www.ses.com/18681915/white-papers

Acerca de GEE

Global Eagle Entertainment Inc. (Nasdaq: ENT) es un proveedor mundial de sistemas de conectividad para aeronaves, soluciones de operaciones y contenido de medios de comunicación para la industria de los viajes. Mediante la plataforma de productos y servicios más grande del sector, Global Eagle Entertainment brinda a las aerolíneas un gran abanico de servicios durante los vuelos. Estos servicios son conectividad por Wi-Fi, películas, televisión, música y software interactivo, así como soluciones portátiles de entretenimiento, servicios de gestión de contenidos, soluciones de comercio digital y desarrollo de contenidos originales. Con una cartera de clientes de más de 200 aerolíneas de todo el mundo, Global Eagle Entertainment ofrece calidad y valor superiores a sus clientes para optimizar su experiencia del pasajero. La casa matriz de la empresa está en Los Ángeles, California (EE.UU.), y tiene sucursales y equipos ubicados en América del Norte, Medio Oriente y el resto de Asia, Europa, África, Oceanía y Sudamérica.

Descubra más en: www.geemedia.com.

Acerca de SES

SES (NYSE Paris:SESG) (LuxX:SESG) es un operador de satélites, líder mundial, con una flota de más de 50 satélites geoestacionarios. Esta empresa ofrece servicios de comunicaciones satelitales a emisoras, proveedores de servicios de contenido e Internet, operadores de redes fijas y móviles y organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo.

SES es sinónimo de relaciones comerciales de larga duración, servicios de alta calidad y excelencia en la industria satelital. Los equipos regionales de diversos contextos culturales que conforman SES están ubicados en todo el mundo y trabajan junto con los clientes para responder a sus requisitos específicos de ancho de banda y servicios satelitales.

SES tiene acciones en O3b Networks, red satelital de próxima generación que combina el alcance de los satélites con la velocidad de la fibra óptica.

Para mayor información visite: www.ses.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SES
Markus Payer
Comunicaciones Corporativas
Tel. +352 710-725-500
Markus.Payer@ses.com


Source(s) : SES