SHARP presenta al mundo en CES 2019 una visión que probablemente transforme la empresa

11/01/2019 - 18:43 por Business Wire

SHARP presenta al mundo en CES 2019 una visión que probablemente transforme la empresaCambiando el mundo con el 8K y la AIoT.

SHARP presenta al mundo en CES 2019 una visión que probablemente transforme la empresa

Sharp Corporation (TOKYO: 6753) regresa a CES 2019 con su primer programa completo de cuatro años que presenta una cartera de ofertas en aumento con un potencial real para la transformación de la empresa. Desde el stand de la compañía, Bob Ishida, vicepresidente ejecutivo y responsable de la oficina de estrategia corporativa de AIoT, ha enfatizado el mensaje central del posicionamiento global de la empresa: "Cambiar el mundo con el 8K y la AIoT”.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190111005413/es/

Sharp's expansive booth at CES 2019 represents the company's first full-scale CES exhibit in over fo ...

Sharp's expansive booth at CES 2019 represents the company's first full-scale CES exhibit in over four years (Photo: Business Wire)

"En un momento en que la infraestructura se está desarrollando para adaptarse al creciente volumen de información que nos rodea, consideramos que el 8K es un área de enorme potencial", afirma Ishida. "Aquí, en CES, presentamos una variedad de dispositivos 8K y soluciones que ilustran nuestra posición de liderazgo en este emocionante campo".

8K World es el nombre de la gama de 8K en constante expansión de Sharp. Además de la revolucionaria videocámara 8C-B60A y las primeras pantallas de televisión de 8K del mundo, compatibles con las emisiones 4K y las transmisiones 8K pioneras lanzadas en Japón el pasado mes de diciembre, el ecosistema completo de 8K de la compañía incluye periféricos, sistemas de montaje y soluciones visuales 8K para diversos sectores.

"Hemos establecido colaboraciones en diversas áreas como el entretenimiento, la educación, la salud, la seguridad, la construcción, la fabricación, la infraestructura social, etc.", añade Ishida. "Nuestro ecosistema 8K está listo para revolucionar cada uno de ellos, en beneficio de nuestros socios, y para enriquecer la vida personal y social de las personas, utilizando imágenes de realismo sin precedentes."

Otra de las gamas destacada es AIoT World, centrada en la síntesis única de AI e IoT de Sharp. "AIoT World amplía el concepto de hogar inteligente más allá de la propia casa, gracias a una red de dispositivos IoT compatibles con AI que analizan de forma continua el estilo de vida de los usuarios a fin de proporcionar servicios y soluciones óptimas, tanto en casa como en el trabajo o en movimiento", señala Ishida.

“En Japón, la visión de una IoT orientada a las personas de Sharp ya está ilustrada por más de 150 productos en diez categorías, incluidas soluciones para la cocina, cuidado de mascotas y audiovisuales. También planeamos lanzar estos productos en otros mercados de acuerdo a las necesidades locales, estilos de vida y cultura”.

Además de otros electrodomésticos, el stand también presenta la marca de portátiles Dynabook, que Sharp adquirió recientemente, que según Ishida representa otro elemento clave de la visión de la empresa: “Combinando la marca Dynabook con nuestro AIoT y las soluciones 8K, exploraremos nuevas posibilidades para que los ordenadores puedan ofrecer experiencias innovadoras tanto para usuarios profesionales como para particulares en todo el mundo”.

Acerca de Sharp

Sharp Corporation es un desarrollador global de innovadores productos y tecnologías básicas, que desempeña un papel clave en el futuro de la electrónica. La visión empresarial de Sharp se define como "Cambiar el mundo con el 8K y el AIoT". La tecnología 8K crea imágenes que revelan un mundo más allá de nuestra realidad cotidiana y que dan lugar a descubrimientos nuevos y fascinantes. La AIoT conecta a las personas y a la sociedad mediante el uso de la inteligencia artificial y la tecnología IoT. Sharp, fuente de innumerables innovaciones, seguirá revolucionando el mundo, gracias a esas ideas. Sharp Corporation cuenta con 51.734 empleados en todo el mundo (a fecha de 30 de septiembre de 2018) y registró ventas anuales consolidadas por valor de 2,4 billones JPY en el año cerrado el 31 de marzo de 2018.

Más información en: http://sharp-world.com/

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Sharp Corporation
PR/Branding Team
pr-brand@sharp.co.jp


Source(s) : Sharp Corporation