Shift Payments Aprovecha i2c para Proporcionar una Plataforma Global de Pagos, a Fin de Conectar Monedas Alternativas a la Infraestructura Tradicional de Pagos

03/11/2014 - 15:15 por Business Wire

Shift Payments Aprovecha i2c para Proporcionar una Plataforma Global de Pagos, a Fin de Conectar Monedas Alternativas a la Infraestructura Tradicional de PagosEl procesador de pagos i2c permite que los tenedores de tarjetas de débito Shift gasten en forma precisa monedas alternativas, incluidos puntos de fidelidad, millas aéreas, metales preciosos y bitcoins.

i2c Inc., un proveedor global de soluciones de servicios financieros emergentes y procesamiento de tarjetas, anunció hoy que está proporcionando la infraestuctura de procesamiento de pagos que respalda a la tarjeta de débito Shift Payments, que permite que los consumidores hagan pagos en monedas fiduciarias, digitales y alternativas. Las empresas ya han cooperado para obtener tarjetas de prueba en el mercado y estamos trabajando en un lanzamiento global.

HAGA CLIC PARA ENVIAR UN TWEET: .@ShiftPayments aprovecha a @i2cinc para proporcionar # plataforma de pagos para tarjetas de débito que usan #bitcoin, puntos de fidelidad, millas aéreas, oro y #dinero2020

La plataforma de procesamiento global de i2c, usada por organizaciones en todo el mundo para ofrecer productos financieros personalizados, es el puente que conecta a Shift con el ecosistema de pagos existente. i2c, como procesador de pagos de próxima generación, y permite que Shift se integre en el flujo de autorización y el proceso actual de pago con el banco, y la red de tarjetas que emite la tarjeta.

"Hoy, el dinero existe en una variedad de formas distintas, no solo la moneda fiduciaria tradicional, pero los consumidores no tienen una manera fácil o conveniente para pagar por los bienes y servicios diarios con estas tiendas de valor alternativo. Shift está resolviendo este problema con el apoyo de i2c", afirma Meg Nakamura, Cofundadora y Directora Ejecutiva de Shift Payments. "Al trabajar con i2c, Shift logra acceso una plataforma de tecnología de pagos globales que ofrece a los usuarios finales los beneficios de la mejor ejecución y la mayor aceptación", señala Nakamura.

Stephan Koukis, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Asesoramiento Comercial de i2c comenta: "Estamos en un punto en el tiempo en el cual los consumidores están impulsando la evolución de los servicios financieros. Al brindar más selección y control a los consumidores en cómo gastan su dinero, Shift está ofreciendo, exactamente, lo que mercado está pidiendo en este preciso momento. Nos entusiasma asociarnos con Shift para establecer una huella que les permita a los consumidores el pago mediante fuentes de financiamiento alternativas, como puntos de fidelidad, millas aéreas, oro y otros metales preciosos, bitcoins, y toda otra alternativa que pueda aparecer en el futuro".

Acerca de i2c

Desde su sede en Silicon Valley, i2c ofrece la infraestructura que las instituciones financieras, las corporaciones, las marcas y los gobiernos en todo el mundo necesitan para lanzar y gestionar productos de comercio prepago y de próxima generación de forma rentable. La plataforma mundial basada en la nube de i2c soporta, virtualmente, cualquier programa de prepago, de débito o crédito en forma plástica, virtual o móvil. Los clientes en seis continentes utilizan la plataforma i2c para generar servicios y productos de pago diferenciados y rentables que satisfagan las necesidades únicas de los clientes. Para obtener más información, visite www.i2cinc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

i2c, Inc.
Melissa Telli, +1 650-480-5247
Directora de Comercialización y Comunicaciones
marketing@i2cinc.com


Source(s) : i2c, Inc.