Shinobii Technologies anuncia la paleta de tenis de mesa de alta tecnología con apariencia y sensación auténticas para Wii™

16/10/2010 - 16:58 por Business Wire

Shinobii Technologies anuncia la paleta de tenis de mesa de alta tecnología con apariencia y sensación auténticas para Wii™La nueva TT Champion Bat de Shinobii Technologies ofrece a los jugadores de Table Tennis de Wii la posibilidad de usar una paleta de tenis de mesa que es una verdadera réplica de una paleta de tenis de mesa real tanto en términos de peso como de tamaño. Sin embargo, es la tecnología inteligente que tiene en su interior lo que la hace realmente innovadora..

Shinobii Technologies anuncia la paleta de tenis de mesa de alta tecnología con apariencia y sensación auténticas para Wii™

Si bien el juego Table Tennis de Wii ofrece una experiencia casi realista, jugarlo utilizando los controles estándar Wii RemoteTM deja mucho que desear, y cualquiera que haya jugado a los juegos deportivos sabe que las réplicas plásticas livianas de una paleta de tenis de mesa, un bate de béisbol, un palo de golf o una raqueta de tenis no son mucho mejores.

TT Champion Bat de Shinobii Technologies - Reverso (Foto: Business Wire)

TT Champion Bat de Shinobii Technologies - Reverso (Foto: Business Wire)

Es por eso que en Shinobii Technologies, un importante fabricante y diseñador de periféricos para videojuegos con sede en el Reino Unido, los entusiastas del juego de tenis de mesa Table Tennis de Wii se propusieron crear una paleta de tenis de mesa mejor.

“Parte de la estrategia de vencer a tu oponente en este juego de acción de alta velocidad es aprender a controlar la paleta con precisión”, señaló Andy Mitchell, Gerente de Ventas de Shinobii Technologies. “Y la sensación de agarrar un puñado de aire cada vez que uno mueve el control remoto es contraproducente para el desarrollo de esa estrategia”, agregó el Sr. Mitchell.

Cuando los jugadores empuñan la nueva paleta TT Champion Bat de la compañía, creen que están sosteniendo una verdadera paleta de tenis de mesa. La paleta no sólo tiene apariencia, sensación y peso casi idénticos a los de una paleta real, sino también toda la electrónica necesaria para interactuar con la consola Wii™. Esto significa que los jugadores no tienen que deslizar el control estándar Wii Remote en la empuñadura como lo hacen con otros equipos deportivos para Wii.

La TT Champion Bat posee un control remoto incorporado que elimina la necesidad de usar el tradicional control Wii Remote y es compatible con todos los juegos Wii Motion Plus™. Contiene tecnología XtraMotion Technology que traslada el movimiento de la paleta, los giros y el control de los efectos desde la paleta directamente al software. Toda está tecnología funciona con una batería recargable incorporada.

Cuando los usuarios toman la TT Champion Bat por primera vez, sienten que están sosteniendo una paleta de tenis de mesa real. Y cuando devuelven el primer saque, se dan cuenta de que se trata de un mundo completamente nuevo.

La TT Champion Bat tiene un precio minorista sugerido de US$69,99 y pronto se venderá online y a través de los minoristas de videojuegos de toda la UE y América del Norte. Para mayor información sobre la TT Champion Bat, visite www.shinobii.com.

Acerca de Shinobii Technologies

Shinobii diseña, fabrica y comercializa periféricos para las plataformas de videojuegos más importantes. El núcleo de su negocio es su pasión por los videojuegos, que influye en sus acciones y la motiva a lograr resultados sobresalientes. Su misión es ofrecer productos innovadores diseñados para mejorar la experiencia de juego. Shinobii se esfuerza continuamente por mejorar su línea de productos haciendo hincapié en la calidad, el diseño y la innovación.

Shinobii distribuye sus productos en todo el mundo a través de minoristas que ofrecen juegos interactivos y productos para el entretenimiento.

Todas las marcas o marcas comerciales mencionadas en el presente comunicado de prensa son propiedad de sus respectivos dueños. Shinobii Technologies Ltd. no es subsidiaria de Nintendo of America, Inc., ni de ninguna entidad comercial de Nintendo.

Galería de fotos/multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6469997&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Shinobii Technologies
Susan Hill, Gerente de Relaciones Públicas
Teléfono: +44 208 144 21 43
Email: susan.hill@shinobii.com
URL: www.shinobii.com


Source(s) : Shinobii Technologies