SHOWWX+ de MicroVision se enviará a Japón en el tercer trimestre

07/07/2011 - 13:31 por Business Wire

SHOWWX+ de MicroVision se enviará a Japón en el tercer trimestreSYNNEX K.K. será la primera empresa en distribuir pantallas láser para picoproyector autorizadas y certificadas en el mercado japonés.

MicroVision, Inc. (NASDAQ: MVIS), líder en tecnología innovadora de pantallas láser ultraminiatura, anunció hoy que SYNNEX K.K. será el primer distribuidor autorizado de SHOWWX+™ en Japón. SYNNEX planea proveer los primeros picoproyectores láser autorizados en el mercado japonés a revendedores clave virtuales y físicos, además de administrar las iniciativas de mercadeo locales del producto y el soporte posventa. MicroVision y SYNNEX ofrecieron demostraciones del producto en una conferencia de prensa el 6 de julio a las 14:30, hora de Japón, en la sede central de SYNNEX en Tokio.

SHOWWX+ es un producto “hecho para iPod, iPhone y iPad” que se conecta fácilmente a una amplia variedad de dispositivos, lo que permite que los usuarios muestren contenidos en cualquier superficie con un tamaño de imagen diagonal de hasta 2.7 metros (9 pies). Es uno de los únicos picoproyectores que se puede guardar con facilidad en el bolsillo de la camisa y ofrece experiencias visuales de pantalla grande y duración de película, además de una operación sin enfoque para el intercambio de contenidos móviles y juegos en movimiento.

“Si bien otros picoproyectores se encuentran disponibles actualmente en Japón, la calidad general de la experiencia no ha sido la esperada por el cliente”, comentó Akira Nakamura, Director de Productos Electrónicos para el Consumidor de SYNNEX. “Por el contrario, la calidad de imagen de SHOWWX+ ha impresionado a todas las personas a las que les hemos mostrado el producto, y creemos que los usuarios de dispositivos móviles realmente apreciarán la oportunidad de compartir contenidos en cualquier lugar”.

“La asociación con empresas como SYNNEX en Japón es otro paso integral para dar a más clientes la oportunidad de compartir contenidos y colaborar mientras se encuentran fuera de la oficina”, expresó Joe O’Sullivan, Vicepresidente de Mercadeo de Ventas y Operaciones de MicroVision. “Por supuesto, nos entusiasma mucho ingresar y aumentar el sofisticado ecosistema de dispositivos móviles de Japón”.

Acerca de SYNNEX K.K.

Synnex K.K. distribuye componentes esenciales y periféricos para computadoras personales (personal computer, PC), y accesorios para dispositivos móviles en Japón. La empresa provee componentes de PC, accesorios para productos Apple y dispositivos de audio digitales. La empresa fue fundada en 1995 y tiene sede en Tokio, Japón, un centro de distribución en Chiba, Japón, y un centro de ensamblaje también en Tokio. Desde el 19 de abril de 2005, SYNNEX K.K. opera como subsidiaria de MCJ Co. Ltd. Si desea obtener más información, visite: http://www.synnex.co.jp/

Acerca de MicroVision

MicroVision provee la plataforma de tecnología de pantallas PicoP® diseñada para habilitar productos de imágenes y pantallas de última generación para picoproyectores, pantallas de vehículos y pantallas portátiles que interactúan con dispositivos móviles. El motor de pantalla de proyección de la empresa utiliza fuentes de luz láser de alta eficiencia que crean imágenes vívidas con alto contraste y brillo. Para obtener más información, visítenos en:

El sitio web de la empresa: www.microvision.com
Nuestro blog corporativo: www.microvision.com/displayground
Twitter: www.twitter.com/microvision
Facebook: www.facebook.com/MicrovisionInc
YouTube: www.youtube.com/mvisvideo

MicroVision, SHOWWX, SHOWWX+ y PicoP son marcas comerciales de MicroVision Inc. en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado, entre ellas, las relacionadas con envíos de productos y aquellas que utilizan palabras como “planear” y tiempos verbales futuros, son declaraciones a futuro que implican varios riesgos e incertidumbres. Los factores que podría ocasionar que los resultados reales difirieran sustancialmente de los proyectados en las declaraciones a futuro de la empresa incluyen los siguientes: nuestra capacidad para obtener capital adicional cuando sea necesario; el incumplimiento de nuestros clientes con respecto a órdenes de compra abiertas; nuestros recursos técnicos y financieros en relación con los de nuestros competidores; nuestra capacidad para mantener el ritmo de los rápidos cambios tecnológicos; la regulación gubernamental de nuestras tecnologías; nuestra capacidad de hacer cumplir nuestros derechos de propiedad intelectual y proteger nuestras tecnologías patentadas; la capacidad de obtener contratos adicionales; la puntualidad de los lanzamientos de productos comerciales y las demoras en el desarrollo de productos; la capacidad para alcanzar hitos tecnológicos clave para productos clave; la dependencia de terceros para el desarrollo, la fabricación, la venta y el mercadeo de nuestros productos; posibles reclamos de responsabilidad por productos; y otros factores de riesgo identificados periódicamente en los informes de la empresa presentados ante la Comisión de Valores y Bolsa (Securities and Exchange Commission, SEC), incluido el informe anual de la empresa en el formulario 10-K. Excepto en caso de que las leyes federales sobre valores lo exijan expresamente, no asumimos obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna de las declaraciones a futuro, ya sea por la obtención de información nueva, eventos futuros, cambios en las circunstancias o por cualquier otro motivo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MicroVision, Inc.
Shigeru Shinzawa
sshinzawa@microvision.com (Ventas/Desarrollo de Negocios)
o
Edelman
Callie Snyder, +1 503-471-6816
callie.snyder@edelman.com (Medios/Relaciones Públicas)


Source(s) : MicroVision, Inc.