Shozo Saito de Toshiba Pronunciará un Discurso de Apertura en la IC PACKAGING TECHNOLOGY EXPO

10/01/2013 - 02:00 por Business Wire
Shozo Saito de Toshiba Pronunciará un Discurso de Apertura en la IC PACKAGING TECHNOLOGY EXPO

Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy que Shozo Saito, Vicepresidente Ejecutivo Sénior de la empresa, responsable del negocio de componentes electrónicos de Toshiba Group, pronunciará el discurso de apertura en la 14.° edición de IC PACKAGING TECHNOLOGY EXPO (EXPOSICIÓN DE TECNOLOGÍA DE ENVASADO PARA COMPONENTES ELECTRÓNICOS), el jueves 17 de enero.

El Sr. Saito hablará sobre "La estrategia de los productos de almacenamiento y los semiconductores de Toshiba y las expectativas de la tecnología de envasado". Él presentará las estrategias de Toshiba para la innovación total en el almacenamiento en la próxima era de comunidades inteligentes y las expectativas de la compañía sobre las tecnologías de envasado de semiconductores que son necesarias para el éxito en su negocio de semiconductores de amplio alcance.

 

Discurso de apertura en IC PACKAGING TECHNOLOGY EXPO

Fecha:   jueves 17 de enero
Hora: de 10:00 a 10:45
Los discursos de apertura están previstos de 10:00 a 11:30, con dos oradores
Lugar: 4 West Hall, Tokyo Big Sight
Tema: La estrategia de los productos de almacenamiento y los semiconductores de Toshiba y las expectativas de la tecnología de envasado
 

URL:
https://www.r-exhibit.jp/exhibit2/Conference/seminar_detail.aspx?htVal={"m":"ICP","ses":"ICP-K","k":"2","l":1}

Acerca de Toshiba
Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas e impresoras multifunción (multifunction printers, MFP); dispositivos electrónicos, entre los que se incluyen semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, incluidos los sistemas de generación de energía, soluciones comunitarias inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.
Toshiba fue fundada en 1875 y, actualmente, opera una red global de más de 550 compañías consolidadas, con 202.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que exceden los 6,1 billones de yenes (74.000 millones USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

La información en el documento, incluido los precios y las especificaciones del producto, el contenido de servicios y la información de contacto es actual a la fecha de este anuncio de prensa, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Semiconductor & Storage Products Company
Megumi Genchi / Kunio Noguchi, +81-3-3457-3367
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company