Shozo Saito de Toshiba pronunciará el discurso de apertura en SEMICON Japón 2012

03/12/2012 - 10:51 por Business Wire
Shozo Saito de Toshiba pronunciará el discurso de apertura en SEMICON Japón 2012

Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy que Shozo Saito, Vicepresidente Ejecutivo Sénior de la empresa, responsable del negocio de componentes electrónicos de Toshiba Group, pronunciará el discurso de apertura en SEMICON Japón 2012, el miércoles 5 de diciembre.

El Sr. Saito abordará el tema de la "Estrategia de los productos de almacenamiento y los semiconductores de Toshiba, y la renovación de la industria de los semiconductores en Japón". Presentará las estrategias de Toshiba para la innovación total en almacenamiento en la próxima era de comunidades inteligentes y, en su calidad de Presidente de la Asociación de las Industrias de Tecnología Informática y Electrónica de Japón (Japan Electronics and Information Technology Industries Association, JEITA), cargo que ocupa desde el pasado mes de julio, propondrá un modelo de negocio para revitalizar la industria japonesa de semiconductores y recuperar la mayor participación en el mercado mundial de semiconductores.

 

Discurso de apertura en SEMICON Japón

Fecha:   miércoles, 5 de diciembre
Hora: de 10:05 a 10:35
Lugar: Sala de Conferencias Internacionales, 2F, Int'l Conference Hall, Makuhari Messe
Título del discurso:

Estrategia de los productos de almacenamiento y los semiconductores de Toshiba, y la renovación de la industria de los semiconductores en Japón

 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Semiconductor & Storage Products Company
Megumi Genchi / Kunio Noguchi, +81-3-3457-3367
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company