SIAE MICROELETTRONICA implementará la nueva red digital de microondas en San Pablo para CPFL Energia

13/12/2016 - 12:30 por Business Wire

SIAE MICROELETTRONICA implementará la nueva red digital de microondas en San Pablo para CPFL EnergiaSIAE MICROELETTRONICA se asociará con CMA para este proyecto llave en mano.

CPFL Energia, el grupo privado más grande del sector eléctrico de Brasil, invirtió en la implementación de una red de transmisión de radio por microondas de vanguardia para interconectar sus plantas en la región de San Pablo.

La nueva red reemplazará la red SHF análoga que llegó al fin de su vida útil, para ofrecer una capacidad de comunicación superior en un radio que interconectará 27 plantas, entre ellas subestaciones eléctricas, centros de operaciones y el centro de datos de CPFL. Para este proyecto, CPFL le otorgó la licitación del proyecto a SIAE MICROELETTRONICA y su socio, CMA, que ofrecerán una solución llave en mano que comprenderá el diseño de la red, la implementación y la capacitación necesaria. La red será totalmente gestionada y usará las más avanzadas plataformas digitales de radio por microondas AGS20, que ofrecen protección de anillo integrada.

"El mecanismo integrado de protección de anillo y la gestión de radio múltiple desde un único elemento de red compacto le dará a CPFL la oportunidad de minimizar el equipo en la planta, reduciendo así el coste de renovar sus redes troncales", aseguró Raphael Macedo, responsable de ventas para mercados verticales en Brasil.

"CPFL ya es usuario de los sistemas de radio de SIAE MICROELETTRONICA y confía en la elevada calidad de sus productos", agregó Jefferson Alberto Scudeler, gerente de automatización y redes inteligentes de CPFL. "Esta red nos permitirá mejorar el servicio, con una gestión más moderna de nuestra infraestructura en San Pablo".

-Acerca de SIAE MICROELETTRONICA–
SIAE MICROELETTRONICA, fundada en 1952, es líder en tecnología de comunicaciones inalámbricas. Presente en más de 25 países, ofrece a los operadores nacionales y multinacionales soluciones tecnológicas avanzadas para transporte de microondas y de onda milimétrica, servicios y diseño. En 2014, el grupo fundó SM OPTICS, una empresa que impulsa la innovación en comunicaciones basadas en fibra, que cuenta con una gestión probada y un equipo de I&D con más de 20 años de experiencia en el dominio óptico, así como también la provisión de amplios servicios profesionales. Para más información: www.siaemic.com
Síganos en LinkedIN

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SIAE MICROELETTRONICA
Fabio Gavioli
marketing@siaemic.com


Source(s) : SIAE MICROELETTRONICA