SIAE MICROELETTRONICA supera las pruebas de banda E de 10Gbps de Telefónica para impulsar las redes de backhauling 5G

10/12/2018 - 12:00 por Business Wire
SIAE MICROELETTRONICA supera las pruebas de banda E de 10Gbps de Telefónica para impulsar las redes de backhauling 5G

Telefónica operador móvil líder y SIAE MICROELETTRONICA, líder en tecnología de transporte inalámbrico, han probado los enlaces inalámbricos de 10Gbps de alta capacidad para mejorar las redes de backhaul de cara a la llegada del 5G

La operación de radio de ondas milimétricas punto a punto en un operador de banda E de 80GHz, ofrece la latencia de transporte más baja y la capacidad inalámbrica más alta de 10Gbps en un canal único, lo que satisface los requerimientos del 5G. Telefónica probó con éxito la solución de radio de onda milimétrica de SIAE MICROELETTRONICA en dos casos de uso: enlaces punto a punto de 10Gbps dirigidos a las aplicaciones urbanas y la agregación de enlace multioperador, dirigida a las aplicaciones suburbanas, que llevan la conectividad de alta capacidad a mayores distancias.

“SIAE MICROELETTRONICA y Telefónica han cooperado en múltiples proyectos, todos ellos centrados en el cumplimiento de los requerimientos de las redes de backhauling 5G. Desde las aplicaciones SDN de microondas hasta la introducción de la radio de onda milimétrica innovadora, ambas compañías han colaborado y han dado un paso más hacia las necesidades del 5G”, dice Luigi Lovati, gerente de cuentas global de Telefónica en SIAE MICROELETTRONICA.

“SIAE MICROELETTRONICA ha superado nuestras expectativas de capacidad, estabilidad y enlaces de microondas de baja latencia. La prueba de campo, llevada a cabo por nuestro gerente tecnológico en Telefónica España, Alberto Carrasco, con el equipamiento ALFOplus80HDX de banda E, demostró que es totalmente adecuado para la red de backhaul 5G y para enlaces de rango corto a medio en aquellos casos donde la fibra no está disponible”, dice Maria Antonia Crespo, directora de IP y redes ópticas en Telefónica España.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por capitalización de mercados y cantidad de clientes con una oferta amplia y calidad de conectividad que se provee a redes fijas, móviles y de banda ancha de nivel internacional. Como compañía en crecimiento, se enorgullece de proveer una experiencia diferencial basada tanto en sus valores corporativos como posición pública que defiende los intereses de los clientes.

La compañía tiene una presencia significativa en 17 países y más de 356 millones de accesos en el mundo. Telefónica tiene una presencia fuerte en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía se concentra en una parte importante de su estrategia de crecimiento.

Acerca de SIAE MICROELETTRONICA

SIAE MICROELETTRONICA es líder en tecnología de comunicaciones inalámbricas, que les ofrece a los operadores, soluciones avanzadas para transporte de microondas y ondas milimétrica, servicios y diseño. SIAE MICROELETTRONICA diseña y produce sus propios componentes RF que se contactan por el laboratorio RF interno, instalaciones limpias y ensamble completo de productos con una instalación 4.0 de fabricación inteligente SMT de última generación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos con la prensa:
Fabio Gavioli - marketing@siaemic.com


Source(s) : SIAE MICROELETTRONICA

Publicar un comentario