Siete clientes de identificación de formadores (KOL) de opinión eligen a Heartbeat Experts para gestión de KOL a nivel empresarial y global

24/01/2011 - 22:11 por Business Wire
Siete clientes de identificación de formadores (KOL) de opinión eligen a Heartbeat Experts para gestión de KOL a nivel empresarial y global

Heartbeat Experts informó hoy que siete de sus clientes de identificación de formadores claves de opinión (KOL, por sus siglas en inglés) han decidido ampliar sus contratos, eligiendo a la compañía para suministrar soluciones de gestión de KOL a nivel empresarial y global. Estos contratos ampliados contemplan la implementación de la solución de gestión de relaciones con los KOL, gestión de voceros y gestión de presentaciones.

Heartbeat Experts informó que estos clientes incluyen empresas farmacéuticas, de biotecnología, dispositivos médicos y oftalmológicas, y dos de ellas tienen sede en Norteamérica, tres en Europa y dos en la región de Asia Pacífico. Los clientes recibirán servicios de soporte desde las 15 oficinas locales de Heartbeat Experts, ubicadas en América, Europa y Asia Pacífico.

Jonah Meyers, director general de Heartbeat Experts, señaló: “La ampliación de estos contratos muestra que la gestión de KOL a nivel empresarial resulta cada vez más importante para las empresas de ciencias biológicas globales. Nuestros clientes reconocen que los KOL de los distintos mercados ejercen su influencia en todo el mundo. Nos eligieron porque tenemos las funciones más integrales, flexibles, y herramientas de análisis de datos para respaldar numerosas unidades de negocio globales que trabajan juntas en la gestión de KOL. Los KOL de Norteamérica y Europa Occidental tienen cada vez mayor injerencia en el marketing dentro de los mercados emergentes y en la región de Asia Pacífico. Por este motivo, los clientes son conscientes de los riesgos que implica no cumplir con la gestión de relaciones con los KOL, o una eventual mala gestión".

Larry Cohen, presidente de Heartbeat Experts, agregó: “El cumplimiento y la transparencia son las dos razones más importantes que llevaron a nuestros siete clientes a implementar nuestra solución empresarial. Una necesidad común es evitar comprometerse con aquellos KOL que han sido proscriptos o sancionados. Tener más control sobre los criterios de selección y las asignaciones MSL garantiza que los resultados de los proyectos de identificación de KOL se puedan usar como corresponde en cada campo”.

Heartbeat Experts (www.heartbeatexperts.com) trabaja con más de 100 clientes en la gestión y mapeo de formadores de opinión clave, gestión de voceros, diapositivas, acceso al mercado y proyectos de generación de políticas. Heartbeat Experts opera desde diez oficinas en todo el mundo, administrando proyectos en Europa, Asia Pacífico, Latinoamérica y Norteamérica. Sus soluciones de consultoría han sido implementadas en compañías farmacéuticas, de dispositivos médicos, biotecnología, diagnósticos y vacunas en todo el mundo. El amplio mapeo de influencias de formadores de opinión y la experiencia en estrategias de compromiso están ayudando a los clientes a consultar sus redes en los mercados clave.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Heartbeat Experts
Michiel Kok
Ejecutivo de cuentas principal
Norteamérica: 212-284-9605
Europa: +32 2 400 00 22
Asia Pacífico: +65 683 25565
michielk@heartbeatexperts.com


Source(s) : Heartbeat Experts