Sigma Systems recientemente incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner de noviembre de 2018 por sus productos «Configure, Price and Quote Application Suites»

29/11/2018 - 13:00 por Business Wire
Sigma Systems recientemente incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner de noviembre de 2018 por sus productos «Configure, Price and Quote Application Suites»

Sigma Systems, líder mundial en software orientado a catálogos, acaba de anunciar que ha sido reconocida e incluida por primera vez en el Cuadrante Mágico de Gartner de noviembre de 2018 por «Configure, Price and Quote Application Suites», sus soluciones de CPQ (configuración, fijación de precios y cotización).

Creemos que la posición de Sigma Systems dentro del Cuadrante Mágico refleja la experiencia inigualable de la compañía a la hora de asistir a los proveedores de servicios de comunicaciones, y que cuenta con el respaldo de una sólida base de grandes PSC globales que confían en el software de Sigma para crear, vender y entregar nuevos productos y servicios digitales de forma más rápida y rentable.

Es evidente que las empresas están poniendo un énfasis estratégico en transformar la forma en que venden a sus clientes, especialmente aquellas que venden a clientes empresariales. CPQ es un elemento clave para transformar la experiencia de venta, y un requisito de rápido crecimiento dentro de la industria de las comunicaciones.

Tim Spencer, director ejecutivo de Sigma Systems, comentó:

«Sigma es el líder en soluciones para los desafíos críticos que enfrentan los proveedores de servicios digitales a la hora de crear, vender y entregar nuevos productos y servicios dentro del espacio de las comunicaciones, la alta tecnología y los medios. Creemos que nuestra inclusión en este Cuadrante Mágico por “Configure, Price and Quote Application Suites” es un testimonio de nuestra experiencia para ayudar a los proveedores de servicios a superar las complejidades únicas inherentes a la industria de las comunicaciones en materia de venta y gestión de servicios, tanto para clientes nuevos como para los existentes. Como los proveedores de servicios buscan transformar su experiencia de venta, Sigma CPQ debe ser una consideración clave en cualquier solicitud de oferta o proceso de evaluación donde se necesite un CPQ específico para la industria de las comunicaciones».

A los proveedores de servicios que deseen crear, vender y entregar de forma diferente, les recomendamos que consulten nuestra galardonada cartera «Create-Sell-Deliver» de productos de software y que descarguen una copia gratuita de Gartner Magic Quadrant for Configure, Price and Quote Application Suites.

Para obtener más información acerca de Sigma Systems, Sigma CPQ y obtener Next Done NowTM, visítenos en www.sigma-systems.com o comuníquese con nosotros en info@sigma-systems.com.

Gartner, Magic Quadrant for Configure, Price and Quote Application Suites, Christina Klock | Mark Lewis | Melissa Hilbert, 5 de noviembre de 2018.

Exención de responsabilidad de Gartner

Gartner no promociona ni auspicia a ninguno de los proveedores, productos o servicios representados en sus publicaciones de investigación y tampoco aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores con valoraciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner contienen las opiniones de la organización de investigación de Gartner, y no se deben interpretar como declaraciones inequívocas de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, en lo referente a esta investigación, incluida cualquier garantía de comercialización o adecuación para un propósito particular.

Acerca de Sigma Systems (sigma-systems.com o Twitter @SigmaSystems)

Sigma Systems es el líder global en soluciones orientadas a catálogos para compañías de comunicaciones, medios y alta tecnología. Presta servicios a más de 80 clientes en 40 países con sus galardonados productos. La cartera de la compañía abarca productos de catálogo para toda la empresa, Configure Price Quote (CPQ), administración de pedidos, aprovisionamiento, información general e inventario de cartera. Además, ofrece un conjunto principal de servicios, entre los que se encuentran servicios profesionales, servicios de nube y servicios administrados. Sigma utiliza un enfoque ágil con el fin de implementar sus productos B/OSS para los clientes. Sigma posee oficinas en América del Norte y del Sur, Europa y el Pacífico asiático, con socios de tecnología e integración en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Chloe Purcell
Directora de relaciones públicas
Milner Strategic Marketing Ltd.
+44 1473 633123
o
Glenn Gibson
Vicepresidente de marketing
Sigma Systems
+1-416-827-6851


Source(s) : Sigma Systems