Sigma Systems reconocida por Gartner como proveedor de soluciones de cotización, gestión de pedidos e instalación basadas en catálogo

19/09/2016 - 13:00 por Business Wire
Sigma Systems reconocida por Gartner como proveedor de soluciones de cotización, gestión de pedidos e instalación basadas en catálogo

Sigma Systems, la vía más rápida hacia la creación, la venta y la entrega de productos y servicios digitales ha sido incluida entre los proveedores de tecnología en el informe “Panorama competitivo: Soluciones de TI digitales multicanal para CSP de todo el mundo, 2016” publicado en agosto de 2016 por la Analista y Directora de Investigaciones Martina Kurth.

Frente a la creciente demanda de personalización y la preponderancia de oportunidades de generación de ingresos fuera de la red, los CSP están “priorizando la inversión en soluciones optimizadas que posibiliten la creación proactiva y dinámica de paquetes de productos y servicios para clientes, cotizaciones precisas y fijación de precios, con un catálogo integrado que favorezca el cumplimiento de los pedidos y servicios previstos,” observa Gartner. El informe explica resumidamente los puntos débiles detectados por los proveedores de servicios en sus esfuerzos por llevar a la práctica las nuevas propuestas digitales. El documento analiza a los proveedores que intentan reducir la complejidad de los entornos de redes, canales y dispositivos múltiples.

“Todo nuestro portafolio gira en torno a la experiencia de cliente omnicanal,” dijo Tim Spencer, Presidente y CEO de Sigma Systems. “Las soluciones de Sigma facilitan a los operadores la creación y la implementación de nuevos servicios digitales, y permiten que sus clientes adquieran lo que quieran, cuando quieran. Esta clase de agilidad solo es posible con un BSS y OSS apuntalado por una solución basada en catálogo que impulse procesos completos de cotización, gestión de pedidos y cumplimiento de extremo a extremo.”

Para más información, consulte el informe completo aquí.

Acerca de Sigma Systems (sigma-systems.com o Twitter @SigmaSystems)
Sigma Systems es la vía más rápida hacia la creación, la venta y la entrega de productos y servicios digitales. El portafolio de la compañía incluye un catálogo de productos y servicios para toda la empresa, cotización y fijación de precios, gestión de pedidos, prestación de servicios y gestión de dispositivos, pudiendo todo ser implementado en la nube o en las instalaciones. El software de Sigma está fomentando la innovación y la agilidad operativa de grandes proveedores de servicios de comunicaciones, multimedia y de alta tecnología de todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Sigma Systems
Noor Manji, 416-943-9696
Gerente de Comunicaciones Corporativas


Source(s) : Sigma Systems