Signifyd lanza un nuevo Consejo Asesor de Productos para construir la protección del futuro comercial con marcas líderes

11/07/2023 - 13:00 por Business Wire

Signifyd lanza un nuevo Consejo Asesor de Productos para construir la protección del futuro comercial con marcas líderesSamsung, Walmart México, Lowe's, Lenovo, Abercrombie & Fitch, Mango, Arbonne y eShopWorld proporcionarán información e inspiración para la próxima generación de reducción de riesgos y optimización de ingresos.

Signifyd anunció hoy su primer Consejo Asesor de Productos, el cual reúne a profesionales eminentes en el combate al fraude y el riesgo en línea, con un profundo conocimiento y experiencia en la industria que ayudará a Signifyd a seguir liderando la industria de la protección al comercio electrónico, al tiempo que crea innovaciones para maximizar los ingresos de las marcas y mejorar la experiencia del cliente que ofrecen.

El Consejo incluye a miembros de algunos de los comercios más importantes y conocidos del mundo, abarcando diversos mercados verticales, geografías y modelos de negocio. La amplia experiencia representa la extensa base de clientes que tiene Signifyd y asegura que la compañía eliminará los puntos ciegos a medida que impulsa sus soluciones y estrategias, así como los negocios de sus clientes hacia el futuro.

“Signifyd se construye sobre la base de sus relaciones con sus clientes”, dijo el CCO de Signifyd, J. Bennett, al anunciar al Consejo Asesor. “Estamos desarrollando constantemente formas más significativas de trabajar juntos para resolver sus desafíos, hacer crecer sus empresas y darles más valor frente a sus clientes. El Consejo Asesor de Productos no es solo una forma más de escuchar a nuestros clientes, es una forma de mantener la conversación sobre las mejores formas de hacer que sus negocios sean más eficaces, eficientes y rentables".

Los nuevos miembros del Consejo Asesor de Productos de Signifyd son:

  • Blaise Peters, Gerente sénior de riesgos de Samsung en Estados Unidos
  • Carlos Madrona, Control interno y cumplimiento, Métodos de pago y fraude de Mango
  • Edgar Estrada, Gerente sénior de productos web y comercio electrónico global de Lenovo
  • Jim Collins, Director de fraude y ORC de Lowe's
  • John Fasline, Gerente sénior de digitalización y automatización de Abercrombie & Fitch
  • Marc Desormeau, Gerente sénior de productos web de Lenovo
  • Neill Mac Carthaigh, Gerente de fraude de eShopWorld
  • Sharon Lopez, Directora sénior de pagos y antifraude en comercio Electrónico de Walmart México
  • Shelby Vignes, Directora de control interno y prevención del fraude de Arbonne

El Consejo Asesor de Productos de Signifyd se reunirá regularmente con los ejecutivos de la compañía y los miembros clave del equipo de productos para compartir sus ideas y observaciones sobre los desafíos que enfrentan y el tipo de soluciones que tendrían mayor impacto en sus negocios.

Además, los integrantes tendrán acceso anticipado a los nuevos lanzamientos y soluciones en desarrollo de Signifyd, mientras que los expertos en desarrollo, diseño, ciencia de datos, riesgo y fraude de Signifyd solicitarán sus comentarios sobre la dirección y el diseño de las próximas soluciones.

Asimismo, se reunirán durante todo el año para construir una comunidad, generar soluciones creativas y trabajar colaborativamente con el fin de ayudar a liderar el camino hacia el futuro de la protección comercial y la optimización de la conversión.

Acerca de Signifyd

Signifyd proporciona una Plataforma de Protección para Ecommerce integral que aprovecha su red de comercios para potenciar la conversión, automatizar la experiencia del cliente y eliminar el fraude y el abuso por el consumidor para el comercio en línea. Sus soluciones proporcionan la transparencia y el control que las marcas necesitan para tener éxito en el mundo del comercio que cambia rápidamente. Signifyd se encuentra entre las 10 empresas más innovadoras en IA de Fast Company y es el proveedor líder de seguridad de pagos y prevención de fraude para los 1000 principales comercios en 2023. La empresa tiene su sede en San José, California, con oficinas en Denver, Nueva York, Ciudad de México, São Paulo, Belfast y Londres.

Contacts :

Lynette Mújica
Directora de cuenta
Dialogue
lynette@dialogue-inc.com

Karla Balandra
Dialogue
karla@dialogue-inc.com


Source(s) : Signifyd