SII Semiconductor Corporation Lanza EEPROM Serial Automotriz de 3 hilos (Microhilo) con Paquete Ultra Pequeño

04/08/2016 - 03:55 por Business Wire

SII Semiconductor Corporation Lanza EEPROM Serial Automotriz de 3 hilos (Microhilo) con Paquete Ultra PequeñoOperación de bajo voltaje (1.6V min.) y velocidad de escritura líder de la industria de 4 ms (máx.).

SII Semiconductor Corporation Lanza EEPROM Serial Automotriz de 3 hilos (Microhilo) con Paquete Ultra Pequeño

SII Semiconductor Corporation, una subsidiaria de Seiko Instruments Inc., lanzó la Serie S-93CxxCD0H (105˚C) y la Serie S-93AxxBD0A (125˚C), los nuevos productos EEPROM seriales automotrices de 3 hilos (microhilo) disponibles en el paquete ultra pequeño HSNT-8 (2030) (2.0×3.0×t0.5 mm). Con una velocidad de escritura líder de la industria de 4 ms (máx.) y una operación de bajo voltaje reducido a 1.6V, la Serie S-93CxxCD0H (105˚C) es apta para un amplio rango de aplicaciones. La Serie S-93CxxCx0I es una versión para consumidores con una temperatura operativa de 85˚C y está pensada para aplicaciones como artefactos del hogar, tecnología portátil y dispositivos de salud.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160803006861/es/

Automotive Serial EEPROM with Ultra-Small Package (Photo: Business Wire)

Automotive Serial EEPROM with Ultra-Small Package (Photo: Business Wire)

Con el aumento de las opciones electrónicas dentro del vehículo, cada vez se utilizan más EEPROM seriales en toda la industria automotriz. Debido al mayor contenido electrónico en automóviles, existe una necesidad de repuestos que ahorren espacio debido al limitado espacio disponible. Los pequeños paquetes sin dirección comúnmente utilizados siempre presentaron inconvenientes como la solidez del montaje y las inspecciones visuales automáticas en comparación con las opciones de paquetes dirigidas desde el exterior. Esta nueva familia de productos resuelve estos inconvenientes permitiendo un montaje sencillo, una solidez de montaje sobresaliente y la inspección visual del montaje con la introducción del paquete HSNT-8 (2030). Otra característica importante es que el HSNT-8 es un reemplazo interno (mismo patrón de llegada) que los paquetes DFN de 8 pines sin dirección comúnmente utilizados.

Ambos modelos estarán disponibles en un rango de densidad de memoria de 1K, 2K, 4K y 8K hasta 16K (bit). Las opciones de paquete incluyen SOP de 8 pines, TSSOP de 8 pines, TMSOP-8, SNT-8A y HSNT-8 (2030) (2.0×3.0×t0.5 mm).

Al mismo tiempo, la empresa lanza la nueva serie S-93CxxCx0I, una versión de consumo con una temperatura operativa de 85˚C y está orientada a aplicaciones que incluyen electrodomésticos, tecnologías portátiles y dispositivos médicos.

Los productos ofrecerán desempeño, confiabilidad y calidad sobresalientes, respaldado por los antecedentes de SII en materia de memorias no volátiles que se remontan a más de 25 años. SII tiene una sólida reputación en este área, a partir del liderazgo en participación del mercado EEPROM serial automotriz (cifras internas).

Acerca de SII Semiconductor Corporation

SII Semiconductor Corporation, un fabricante de semiconductores que forma parte de Seiko Instruments Group, ofrece productos de semiconductores analógicos, como circuitos integrados de administración de energía, memorias de sólo lectura eléctricamente programables y borrables (Electronically Erasable Programmable Read Only Memory, EEPROM), sensores, circuitos integrados temporizadores, amplificadores y productos estándares para aplicaciones específicas (Application Specific Standard Parts, ASSP), que poseen tamaño pequeño, bajo consumo de corriente y alta precisión.
http://www.sii-ic.com/en/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Seiko Instruments Inc.
Yasuko Arai, +81-43-211-1111 (solo para consultas en japonés)
Departamento de Comunicaciones Corporativas
pr@sii.co.jp
Consultas en línea: https://krs.bz/sii/m/sii_inquiry_en


Source(s) : Seiko Instruments Inc.