SII Semiconductor Corporation Lanza los Conmutadores Positivos de la Serie S-19680 con la Actual Función de Monitoreo que Permite el Diagnóstico de Conexión Simplificado de Antenas GPS y otras Aplicaciones Automotrices

29/03/2016 - 01:00 por Business Wire
SII Semiconductor Corporation Lanza los Conmutadores Positivos de la Serie S-19680 con la Actual Función de Monitoreo que Permite el Diagnóstico de Conexión Simplificado de Antenas GPS y otras Aplicaciones Automotrices
SII Semiconductor Corporation Lanza los Conmutadores Positivos de la Serie S-19680 con la Actual Función de Monitoreo que Permite el Diagnóstico de Conexión Simplificado de Antenas GPS y otras Aplicaciones Automotrices

SII Semiconductor Corporation, una subsidiaria de Seiko Instruments Inc., anuncia el lanzamiento de los conmutadores positivos de la serie S-19680 con la función de monitoreo de corriente, que permite el diagnóstico de conexión simplificada de antenas GPS y otras aplicaciones automotrices. Estos nuevos conmutadores positivos pueden detectar condiciones de cortocircuito, abiertas y normales. Las aplicaciones en cuestión incluyen la alimentación fantasma LNA a distancia para las antenas GPS incluyendo el localizador ADAS, los sistemas de comunicación vehicular/sistemas de comunicación de vehículo de carretera, llamadas electrónicas, sistemas de navegación en automóviles, sistemas de audio para automóviles y los sistemas de infoentretenimiento.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160328005260/es/

S-19680 Series high side switches with current monitor function that allow for simplified connection ...

S-19680 Series high side switches with current monitor function that allow for simplified connection diagnosis of GPS antennas and other automotive applications (Graphic: Business Wire)

Las antenas GPS requieren monitoreo y diagnóstico continuos para determinar si la antena está conectada o no. Los diseños de circuitos convencionales que utilizan componentes discretos son complejos, y el área de montaje es grande. El S-19680 es un IC compacto y fácil de usar para el diagnóstico del estado de conexión de la antena. La serie S-19680 brinda al ingeniero de diseño una solución confiable, precisa e inmediata para el diagnóstico simplificado del estado de conexión de la antena con el beneficio adicional de reducir al mínimo el espacio en la placa.

La serie S-19680 recibe la señal de ENCENDIDO/APAGADO del MCU y, en consecuencia, controla la fuente de alimentación del amplificador de antena, mientras que también permite el monitoreo de la corriente de carga. Hay disponible una salida de la señal de alerta para la detección del estado abierto o de cortocircuito de la corriente de carga.  Esta función permite el estado de conexión, incluso desde aplicaciones de carga ligera hasta corrientes de detección abierta de cargas de 2,5 mA. Además, hay un circuito limitador de cargas que el usuario puede seleccionar de entre 40 mA y 100 mA en incrementos de 10mA. La detección del cortocircuito de carga se basa en la corriente de límite x 0,3 y la corriente de límite x 1,0 seleccionadas por el usuario (se puede seleccionar en el paso 0,1). La detección abierta de carga es seleccionable entre 2,5 mA y 30 mA en incrementos de 2,5 mA. La serie S-19680 ofrece una amplia gama de tensión de alimentación de 2,7 V a 10,0 V, un consumo de corriente de funcionamiento súperbajo de 12 μA típicos. El paquete es TMSOP-8. AEC-Q100 está en proceso y PPAP está disponible a solicitud.

Ficha de datos
http://datasheet.sii-ic.com/en/automotive_antenna_diagnosis_ic/S19680_E.pdf

Acerca de SII Semiconductor Corporation

SII Semiconductor Corporation, un fabricante de semiconductores que pertenece a Seiko Instruments Group, ofrece productos de semiconductores analógicos, como CI de administración de energía, memoria de solo lectura eléctricamente programable y borrable (Electronically Erasable Programmable Read Only Memory, EEPROM), sensores, temporizadores CI, amplificadores y productos estándares para una aplicación específica (Application Specific Standard Parts, ASSP), que poseen tamaño pequeño, consumo bajo de corriente y alta precisión.
http://www.sii-ic.com/en/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Seiko Instruments Inc.
Yasuko Arai, +81-43-211-1111 (solo para consultas en japonés)
Departamento de Comunicaciones Corporativas
pr@sii.co.jp
Consultas en línea: https://krs.bz/sii/m/sii_inquiry_en


Source(s) : Seiko Instruments Inc.