“The Silicon Review” clasificó a Pacific Controls como una de las “10 compañías de IoT que creció más rápidamente en el mundo”

18/01/2016 - 22:48 por Business Wire
“The Silicon Review” clasificó a Pacific Controls como una de las “10 compañías de IoT que creció más rápidamente en el mundo”

Pacific Control Systems (PCS), un proveedor líder mundial de soluciones de servicios administrados de Internet de las cosas (Internet of Things, IOT), fue clasificado por la revista The Silicon Review como una de las “10 compañías de IoT que creció más rápidamente en el mundo durante el año 2015”.

Pacific Controls fue incluida en la lista de los 10 principales proveedores de soluciones de IoT de The Silicon Review, debido a su esfuerzo por lograr que las iniciativas de Smart City e IoT alcancen un nivel totalmente nuevo. Pacific Controls está dedicada al bienestar de la comunidad en general a través de estrategias y acciones únicas, las que se alinean con su compromiso de crear ciudades sostenibles inteligentes y un estilo de vida digital.

El Sr. Manish Pandey, jefe de redacción de The Silicon Review, afirmó lo siguiente: “Pacific Control Systems fue reconocida por The Silicon Review como una de las compañías de IoT que creció más rápidamente en todo el mundo, debido al logro destacado que alcanzó en el año 2015. En la lista anual, se reconoce no solo el esplendor de los productos o servicios más valiosos de las ‘10 compañías que crecieron más rápidamente’, sino que también se valoran sus esfuerzos para tener un impacto positivo en el mercado de IoT”.

El Sr. Dilip Rahulan, presidente ejecutivo de PCS, opinó: “Para nosotros, es un gran honor ser reconocidos por la revista The Silicon Review. Pacific Controls se esfuerza constantemente por alcanzar la excelencia en nuestro sector específico de IoT. Agradecemos a la revista The Silicon Review por reconocer nuestros esfuerzos. Esto representa un impulso adicional para seguir cumpliendo con nuestro compromiso de brindar productos y servicios de calidad y excelencia”.

“Nuestra mayor esperanza es poder globalizar los negocios a través del concepto de un mercado de IoT alojado en la nube y conectado con esta. Seremos un proveedor de soluciones integrales con una reputación destacada, debido a la experiencia, la calidad y las soluciones rentables necesarias para llevar un estilo de vida digital. Con el paso de los años, PCS ha demostrado sus admirables capacidades en el desarrollo y en la implementación de tecnologías de IoT que han sentado nuevos puntos de referencia dentro de varios vértices de la industria”, agregó.

The Silicon Review observó que PCS mejoró la conexión y el control y atravesó las barreras físicas y digitales, y aprovecha el gran potencial de la IoT a través de servicios integrales y plataformas avanzadas. El concepto de Gbots fue introducido por primera vez por PCS, el marco de inteligencia artificial desarrollado para la virtualización de servicios administrados y para la entrega de inteligencia empresarial segura y en tiempo real.

Para obtener más información, visite www.pacificcontrols.net.

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Watermelon PR
Tasneem Raza, +971-4-283-3655
tasneem@watermelonme.com


Source(s) : Pacific Controls