Silver Spring Networks Da a Conocer los Servicios en la Nube SilverLink™

01/08/2012 - 19:15 por Business Wire

Silver Spring Networks Da a Conocer los Servicios en la Nube SilverLink™Primera solución de conocimiento como servicio para la industria energética entrega alertas y tableros de mandos en tiempo real para mejorar el rendimiento y la eficiencia operativa.

Silver Spring Networks, proveedor líder de soluciones y plataformas de interconexión para redes energéticas inteligentes, anunció hoy los servicios en la nube SilverLink, la primera solución de conocimiento como servicio de la industria energética. Al sacar provecho de estos servicios operativos exclusivos de red de suministro de electricidad inteligente, los clientes podrán obtener acceso rápida y fácilmente e integrar sistemas analíticos de rendimiento, monitorización y alertas en tiempo real para las operaciones de sus aplicaciones y su red de suministro de electricidad inteligente.

“Silver Spring llevó la industria a un mundo en el que las redes IPv6 son el estándar para conectar empresas de servicios públicos con sus clientes. Con más de 12 millones de viviendas y comercios conectados, es natural que ahora traigamos innovaciones a la industria energética que han otorgado un enorme valor a otras industrias: los servicios en la nube. Nos enorgullece hoy lanzar la primera solución de conocimiento como servicio en la industria, abriendo la economía, escala, velocidad y flexibilidad de la nube para ayudar a los clientes a mejorar sus operaciones comerciales”, señaló Scott Lang, Presidente y Director Ejecutivo de Silver Spring Networks. “Con los servicios en la nube SilverLink, nuestros clientes tienen la oportunidad nueva y sin precedentes de sacar provecho de conocimientos operativos en tiempo real para mejorar continuamente el rendimiento y la eficiencia de sus actividades comerciales”.

“Para sacarle el máximo provecho a nuestra utilización de la red de suministro de electricidad inteligente, debemos suministrar información operativa en tiempo real antes que muchas organizaciones internas distintas lo más rápido posible”, señaló Michael Kuberski, Gerente de Arquitectura Empresarial en Pepco Holdings Inc. “Estos datos son críticos para ayudarnos a mejorar el rendimiento de la red de electricidad y la fiabilidad para nuestros clientes. SilverLink nos ayuda a acelerar ese proceso y a obtener estos conocimientos de forma más rentable. Al ofrecer este producto de conocimiento como servicio exclusivo, Silver Spring ha desarrollado una solución para ayudar a manejar nuestra red de suministro eléctrico inteligente”.

Disponible a clientes mediante suscripción, los servicios en la nube SilverLink inicialmente incluyen:

  • Consola SilverLink: proporciona monitorización de redes, alertas y datos de rendimiento en tiempo real de aplicaciones y campos. Estos tableros de mandos e informes proporcionan conocimientos de métrica como lectura del medidor y estado de exportación, rendimiento de operaciones de servicio remoto, y disponibilidad de infraestructura de la red.
  • Centro de operaciones SilverLink: Suministra datos de operaciones en tiempo real, permitiéndoles a los clientes integrar fácilmente las alertas, configuraciones e información de rendimiento de Silver Spring en sus sistemas existentes de manejo de eventos. El envío en tiempo real de mensajes de alarma SNMP ("traps"), junto a datos a pedido del rendimiento de la red, enriquece la efectividad de sistemas como ‘gerente de gerentes’.

“Los servicios en la nube SilverLink proporcionan datos dirigidos y específicos adaptados a las necesidades de equipos distintos dentro de las empresas de servicios públicos, lo cual resulta en mayores conocimientos operativos, rápida identificación y resolución de problemas, y una mejor eficiencia y fiabilidad”, señaló Don Reeves, Vicepresidente Sénior de Servicios y Operaciones de Red de Electricidad Inteligente en Silver Spring Networks. “La velocidad y especificidad de los conocimientos de SilverLink les permiten a las empresa de servicios públicos ahorrar tiempo y dinero al liberarlos de sistemas genéricos de elaboración de informes y costosas integraciones personalizadas”.

Estos primeros servicios en la nube SilverLink están disponibles hoy mismo. Silver Spring también ha comenzado a desarrollar servicios adicionales en la nube SilverLink que estarán disponibles a finales de 2012. Para más información, sírvase visitar www.silverspringnet.com/silverlink.

Únase a la conversación con Silver Spring Networks

Acerca de Silver Spring Networks

Silver Spring Networks es un proveedor líder de plataformas y soluciones de interconexión para redes de energía inteligente. Con su plataforma pionera IPv6, Silver Spring ha interconectado a más de 12 millones de viviendas y comercios en todo el mundo con el objetivo de lograr una mayor eficiencia energética para el planeta. Los innovadores productos de Silver Spring les permiten a las empresas de servicios públicos integrar las fuentes de energía renovable y les permiten a los clientes monitorizar y administrar el consumo de energía. Silver Spring Networks es utilizado por las principales empresas de servicios públicos de todo el mundo, incluidas Baltimore Gas & Electric, CitiPower & Powercor, Commonwealth Edison, Florida Power & Light, Jemena Electricity Networks Limited, Pacific Gas & Electric y Pepco Holdings, Inc., entre otras. Para más información, sírvase visitar www.silverspringnet.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Silver Spring Networks
Noel Hartzell, 650-298-4184
Comunicaciones Globales
nhartzell@silverspringnet.com


Source(s) : Silver Spring Networks