Silvergate anuncia la ampliación de su red de intercambio para incluir el euro

17/02/2022 - 13:12 por Business Wire
Silvergate anuncia la ampliación de su red de intercambio para incluir el euro

Silvergate Capital Corporation ("Silvergate" o la "empresa") (NYSE: SI), el proveedor líder de soluciones innovadoras de infraestructura financiera para la industria de las divisas digitales, ha anunciado hoy Euro SEN - una expansión de la red de intercambio Silvergate (Silvergate Exchange Network, "SEN") - para permitir a los clientes transferir euros en tiempo casi real, 24 horas al día, 7 días a la semana.

"La SEN, que recientemente ha superado el billón de dólares en volúmenes de pago acumulados, forma parte integral de las operaciones diarias de nuestros clientes de divisas digitales", comenta Alan Lane, CEO de Silvergate. "El lanzamiento de la SEN en euros es una extensión de nuestro compromiso con la creación de una plataforma de pagos superior y nos complace que nuestros clientes puedan transferir ya euros 24 horas al día, 7 días a la semana, al igual que lo hacen con los dólares estadounidenses", añade.

Euro SEN se ha creado utilizando la misma tecnología que las vías de pago SEN en dólares estadounidenses actuales y permite a los clientes enviar euros a otros clientes de Silvergate con acceso inmediato a los fondos. Además, los clientes pueden convertir sin problemas de euros a dólares y viceversa casi en tiempo real.

La tecnología, a la que se puede acceder a través de la API propia de Silvergate y de su plataforma bancaria en línea, permite a las bolsas de divisas digitales y a los inversores institucionales limitar la exposición a las fluctuaciones de precios durante la noche en todo el mundo y aprovechar las oportunidades de negociación adicionales.

Acerca de Silvergate

Silvergate Capital Corporation (NYSE: SI) es el principal proveedor de soluciones y servicios innovadores de infraestructura financiera para el creciente sector de las monedas digitales. La plataforma de pagos en tiempo real de la empresa, conocida como Silvergate Exchange Network, es el núcleo de su conjunto de soluciones de pago, préstamo y financiación centradas en el cliente, que sirven a una clase cada vez mayor de empresas e inversores de moneda digital en todo el mundo. Silvergate está posibilitando el rápido crecimiento de los mercados de divisas digitales y reconfigurando el comercio mundial para un futuro de divisas digitales.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para Silvergate:
Natalie Short
press@silvergate.com


Source(s) : Silvergate Capital Corporation