SIMPLE Mobile® Lanza un Nuevo Plan de Larga Distancia Internacional Ilimitado para Revolucionar la Industria

22/12/2011 - 14:00 por Business Wire
SIMPLE Mobile® Lanza un Nuevo Plan de Larga Distancia Internacional Ilimitado para Revolucionar la Industria

SIMPLE Mobile® (www.mysimplemobile.com) vuelve a sacudir al mundo de la telefonía móvil al ofrecer dos nuevas opciones de larga distancia internacional ilimitadas. Los usuarios nuevos y existentes de SIMPLE Mobile pueden actualizar sus planes de llamadas locales ilimitadas con las nuevas características adicionales de la compañía: 10 USD de Larga Distancia Internacional Ilimitada o 10 USD Pay-As-You-Go Internacional Flexible. Al igual que todos los planes de SIMPLE Mobile, también se incluye mensajería internacional ilimitada.

El plan 10 USD de Larga Distancia Internacional Ilimitado es ideal para aquellas personas que realicen llamadas internacionales con frecuencia a cualquiera de los más de 50 países que son compatibles con el plan, incluidos México, Canadá y la República Dominicana. Para las personas que quieran realizar llamadas a una gama más amplia de países, el plan 10 USD Pay-As-You-Go Internacional Flexible le ofrece precios asombrosos para todos los países del mundo. Una lista completa de los países y las características admitidas en los planes de llamadas internacionales se encuentra disponible en línea en http://www.mysimplemobile.com/ILD.

“Continuamos ofreciendo mensajería internacional gratis con todos nuestros planes actuales y nuestros planes de llamadas internacionales totalmente nuevos son el complemento perfecto para esa característica”, señaló Tim Garrett, Vicepresidente Sénior de Comercialización para SIMPLE Mobile. “La mayoría de los clientes de SIMPLE Mobile tienen amigos y familiares fuera de los EE. UU., por lo que definitivamente estarán interesados en estas actualizaciones. Las opciones revolucionarias 10 USD Ilimitado y Pay-As-You-Go pueden cubrir las necesidades de llamadas internacionales de nuestros clientes mediante el mismo estilo confiable y sin complicaciones del servicio de telefonía móvil que SIMPLE Mobile les ha brindado a nivel local”.

Para obtener más información sobre SIMPLE Mobile y los planes ilimitados de telefonía móvil de la compañía, visite http://www.mysimplemobile.com.

El servicio de larga distancia internacional es proporcionado por Elite Telecom. Para ver la lista completa de Términos y Condiciones y determinar la elegibilidad de las principales ciudades y destinos con números fijos, visite www.mysimplemobile.com/ildterms

Acerca de SIMPLE Mobile

SIMPLE Mobile® (http://www.mysimplemobile.com) es, bien, simple. Ofrecen el nuevo servicio de telefonía móvil ilimitado más popular, además de productos excepcionales sin ningún tipo de acuerdo. A diferencia de algunos programas celulares que limitan sus opciones a una reducida serie de teléfonos, SIMPLE Mobile le ofrece a la nación un programa inédito de tarjeta SIM que alienta a sus clientes a traer su propio teléfono (Bring Your Own Phone, B.Y.O.P.) y disfrutar de un servicio accesible utilizando uno de más de 200 teléfonos GSM actualmente aprobados. SIMPLE Mobile ofrece algunos niveles de acceso móvil económico y libre que van desde 25 USD para minutos y mensajes de texto nacionales ilimitados hasta un plan de 60 USD que incluye servicio ilimitado Web de alta velocidad de hasta 4G de velocidad.

Sin facturas, control de antecedentes, compromisos ni complicaciones. Eso es SIMPLE Mobile. http://www.mysimplemobile.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BB Relaciones Públicas
Bill Byrne, 858-652-0153
bill@bbpublicrelations.com


Source(s) : SIMPLE Mobile

Publicar un comentario