SimScale lanza importante actualización de interfaz de usuario para una mejor experiencia de simulación en la nube

27/09/2018 - 12:19 por Business Wire
SimScale lanza importante actualización de interfaz de usuario para una mejor experiencia de simulación en la nube
SimScale lanza importante actualización de interfaz de usuario para una mejor experiencia de simulación en la nube

SimScale, creador de la primera aplicación SaaS para simulacion en ingenieria, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo entorno de desarrollo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180927005468/es/

Simulación de transferencia de calor conjugada de componentes electrónicos (Graphic: Business Wire)  ...

Simulación de transferencia de calor conjugada de componentes electrónicos (Graphic: Business Wire)

SimScale Workbench 2.0 se ha construido desde cero basándose en la última y más novedosa tecnología, con el objetivo de mejorar considerablemente la interacción y la productividad de los usuarios, reduciendo el tiempo de carga.

La plataforma web CAE de SimScale es ahora tan rápida e interactiva como una aplicación de escritorio, al tiempo que aprovecha el poder computacional ilimitado de la nube. Además, el nuevo conjunto de soluciones sienta las bases para nuevas capacidades que ya están en desarrollo y que se publicarán en breve.

"¡Me encanta desde el principio! Bien hecho. Es una mejora realmente buena", comenta Ben Lewis, presidente de Custom Machines y cliente de SimScale.

"SimScale ha sido diseñado para llevar la tecnología de simulación a cada diseñador o ingeniero en el mundo. Con el lanzamiento de la nueva solución, damos un gran paso adelante para simplificar el CAE de tal forma que no sea solamente una herramienta para expertos, sino una tecnología accesible para todo el mundo, mediante la web. Interesantes mejoras de automatización se agregaran en el futuro," declara Alexander Fischer, vicepresidente de producto y cofundador de SimScale.

La nueva versión también introduce cambios fundamentales en la experiencia del usuario, haciendo de Workbench 2.0 la interfaz de simulación más avanzada y fácil de usar jamás creada por la compañía. Con esta solución, el espacio de visualización es mayor, convirtiéndose en el corazón de la interfaz. Además, la nueva interfaz consolida las etapas de simulacion en un solo árbol, ayudando a los usuarios a configurar proyectos más rápida y fácilmente a través de un enfoque sencillo, paso a paso.

Otro importante cambio es la posibilidad de llevar a cabo la simulación usando directamente el modelo de CAD.

Más información sobre este lanzamiento en el Blog de SimScale.

Acerca de SimScale:

Fundada en 2012 y con sede en Múnich y Boston, SimScale es el creador de la primera aplicación SaaS para simulacion en ingenieria.

Permitiendo un acceso instantáneo a tecnologías de CFD y FEA a más de 150.000 usuarios, SimScale ha puesto simulaciones complejas, precisas y costosas pertenecientes a aplicaciones de escritorio disponibles solo para expertos en grandes compañías al alcance de cualquier diseñador o ingeniero del mundo mediante una aplicación web cómoda para el usuario y con un modelo de precio “pago por uso”.

Más información en www.simscale.com/.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

SimScale
Netty Zaharia
Directora de marketing
marketing@simscale.com


Source(s) : SimScale