SingTel Inicia una Asociación Exclusiva con PlayPhone para un Nuevo Portal de Juegos Móviles

05/11/2013 - 13:00 por Business Wire

Un canal directo para que los desarrolladores de juegos lleguen a millones de clientes en Asia.

PlayPhone®, Inc., un líder mundial en juegos sociales móviles, anunció hoy una asociación con Singapore Telecommunications Ltd (SingTel), el grupo de comunicaciones líder en Asia, donde la reconocida red de juegos móviles de PlayPhone y las tiendas de juegos sociales estarán disponibles a través del nuevo portal de juegos móviles de SingTel.

Con la marca WePlay, el portal de juegos móviles alojará lo que es esencialmente el tercer App Store del mundo. Les permite a los desarrolladores de juegos poder acceder instantáneamente a la red global de juegos de PlayPhone y a la base de clientes móviles regionales de SingTel.

WePlay se lanzará primero con SingTel en Singapur, seguido por sus socios regionales. Juntos, ellos tienen cerca de 480 millones de clientes móviles.

“Con PlayPhone, tenemos un socio muy fuerte en el desarrollo de una comunidad mundial de jugadores sociales móviles. SingTel busca acercar contenidos digitales muy interesantes y una atractiva experiencia móvil a nuestros clientes en Asia, y estamos dispuestos a trabajar con los desarrolladores locales e internacionales para lograrlo”, señaló Cheong Hai Thoo, Jefe de Multimedios de SingTel, Group Digital L!fe.

Y agregó: “WePlay será precargado en los teléfonos de la red regional de SingTel, poniendo los juegos de los desarrolladores en las manos de cientos de millones de nuevos jugadores potenciales. También ofreceremos soporte de comercialización y facturación directa al operador, y los desarrolladores podrán realizar un seguimiento del desempeño de sus juegos en la plataforma”.

Para los desarrolladores de juegos, el SDK PlayPhone ofrece ventajas adicionales, tales como máximas capacidades de descubrimiento de juegos sociales, incluyendo recomendaciones de juegos, invitaciones de amigos, tablas de clasificación, logros y jactancias, ofreciendo viralidad extrema y crecimiento exponencial.

“SingTel es una gran victoria para PlayPhone y nuestra familia de desarrolladores, y prepara el escenario para que PlayPhone pueda establecer una fuerte presencia en juegos móviles en Asia”, manifestó Anders Evju, Director de Comercialización de PlayPhone. “La exposición a más de quinientos millones de jugadores potenciales no puede ser igualada por otras plataformas. Estas cifras estimulan todo el ecosistema de juegos”.

Para obtener más información sobre cómo unirse al programa de desarrolladores de PlayPhone, visite developer.playphone.com/weplay

Para obtener más información sobre PlayPhone, visite playphone.com, en Facebook http://www.facebook.com/playphonegames, o síganos en Twitter @playphone.

Acerca de SingTel

Acerca de PlayPhone

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PlayPhone, Inc.
Jeremy Crittenden, 408-891-5349
Jeremyc@playphone.com


Source(s) : PlayPhone, Inc.