Sir Martin Sorrell pronunciará el discurso inaugural de IBC2016

23/05/2016 - 19:14 por Business Wire
Gurú mundial de la publicidad y el márquetin, sir Martin Sorrell, gerente general de WPP, pronunciará el discurso inaugural del Congreso IBC2016, el viernes 9 de septiembre en Ámsterdam, Países Bajos. ...

Gurú mundial de la publicidad y el márquetin, sir Martin Sorrell, gerente general de WPP, pronunciará el discurso inaugural del Congreso IBC2016, el viernes 9 de septiembre en Ámsterdam, Países Bajos.

Sir Martin es uno de los líderes de la industria mundial más respetados, por lo cual sus opiniones marcan tendencia tanto en cuestiones macroeconómicas como en los negocios. En su discurso inaugural, hablará sobre las líneas que aceleran la evolución del mundo de los medios de comunicación, además de la función vital que cumplen los contenidos, los datos y la tecnología en el mercado del siglo XXI.

Con la conducción de sir Martin, WPP se ha convertido en el grupo de servicios de comunicaciones más prominente del mundo. Figura en el índice FTSE 100 de la Bolsa de Valores de Londres y emplea a unas 194.000 personas (con socios e inversiones) que trabajan en 150 empresas y 112 países. Además de las empresas de publicidad y medios de comunicación, entre las que se destacan Ogilvy & Mather Advertising, Y&R y MediaCom,

sir Martin aumentó las inversiones de WPP en análisis de datos y tecnología publicitaria a través de Kantar, para mejorar la posición de WPP gracias a la creciente potencia de GAFA (Google, Apple, Facebook y Amazon).

El congreso IBC2016 tendrá por título “La transformación en la era digital: el liderazgo, la estrategia y la creatividad en la industria de los medios de comunicación y el esparcimiento”. Más de 300 oradores participarán en el Congreso IBC para expresar sus puntos de vista sobre los temas más importantes del sector del esparcimiento, los medios de comunicación y la tecnología.

Este año, el congreso incluye un nuevo canal, Audiencias y Publicidad, que analizará los diversos cambios y tendencias de los consumidores en cuanto a la forma de acceder, pagar y consumir contenidos.

La inscripción para el congreso se abrirá el próximo 26 de mayo y se ofrecerán descuentos por confirmación anticipada hasta el 15 de julio.

## FINALIZA ##

Nota para los editores:

Sir Martin Sorrell

Sir Martin trabaja en pos del progreso de las facultades de negocios internacionales y es asesor de Harvard, IESE, Indian School of Business, China Europe International Business School y la Facultad de Empresas de la Fundação Dom Cabral Business School en Brasil, entre otras. Sir Martin es presidente de IBAC Londres, IBAC Roma e IBAC Jerusalén.

El grupo ha recibido diversos galardones, entre los que se destacan los más recientes: Holding del año en 2015, en el Festival de Creatividad Internacional de Cannes Lions (por quinto año consecutivo), y Holding más eficaz en el Índice Mundial de Eficacia de Effie 2015 (por cuarto año consecutivo). En 2016, WPP fue reconocida por Warc 100 como el Holding más Destacado del Mundo (por segundo año consecutivo).

Acerca de IBC

IBC es el principal evento anual para los profesionales que se ocupan de la creación, gestión y entrega de entretenimiento y contenidos de noticias en todo el mundo. Con una convocatoria de más de 55.000 asistentes de más de 170 países, IBC combina una conferencia sumamente respetada y revisada por pares expertos con una exposición que muestra la labor de más de 1600 proveedores líderes de tecnología de medios electrónicos de última generación y ofrece oportunidades de construir redes inigualables.

Fechas de IBC2016:

Conferencia: del 8 al 12 de septiembre de 2016

Exposición: del 9 al 13 de septiembre de 2016

Para más información, visite IBC.org

Para saber más sobre el Congreso IBC: IBC.org/conference

Para saber más sobre la Exposición IBC: IBC.org/discovermore

Para saber más sobre IBC Content Everywhere: IBCCE.org

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bubble & Squeak
Liz Cox
Correo electrónico: liz.cox@bubblesqueak.agency
Teléfono: +44 (0)1753-656548


Source(s) : IBC2016