Sistema de planificacion de recursors empresariales (ERP) para PYMES ofrece nueva opcion de base de datos con rendimiento a nivel empresarial, reduciendo complejidad y costo

29/05/2013 - 11:00 por Business Wire

Sistema de planificacion de recursors empresariales (ERP) para PYMES ofrece nueva opcion de base de datos con rendimiento a nivel empresarial, reduciendo complejidad y costoFairCom y TOTVS  Integran  Database c-treeACE®   en  Sistema  Protheus ERP  para satisfacer la creciente demanda   de las PYMES.

FairCom, una compañía que desarrolla tecnología de base de datos de alto rendimiento, ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de la FairCom c-treeACE ® como una nueva opción de base de datos para el sistema ERP Protheus de TOTVS, la mayor empresa de software en los países emergentes, y la sexta más grande desarrolladora de soluciones ERP en el mundo.

Integrado de forma nativa, el sistema ERP Protheus con c-treeACE requiere menos recursos de hardware y no necesita administración de expertos, sin embargo, ofrece el alto nivel de rendimiento de los sistemas con bases de datos más complejas. Hasta ahora, c-treeACE estaba integrado como un diccionario de datos en el sistema ERP Protheus. Ahora, la versión con todas las funciones de SQL es disponible a nivel mundial para todos los clientes Totvs como una opción para el almacenamiento de datos de la aplicación.

Tradicionalmente, los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) estaban fuera del alcance de las pequeñas y medianas empresas ( PYMES ), ya que estos sistemas eran demasiado costosos y técnicamente complejos, requiriendo administradores expertos en base de datos (DBAs) para configurar y ejecutar. Como las pymes están adoptando cada vez más los sistemas de información que abarcan las finanzas / contabilidad, fabricación, ventas y servicios, gestión de relaciones con el cliente, y las relaciones de la cadena de suministro, las mismas exigen la plena funcionalidad de los sistemas ERP en la empresa, pero sin los altos costos y los requisitos técnicos. La adición de la opción c-treeACE a la línea de productos ERP Protheus de bases de datos comerciales ofrece a las pymes la alternativa de un sistema ERP que no tenian antes, fácil de usar, de alto rendimiento y bajo costo.

“Más de 10 años de colaboración entre TOTVS y Faircom y pudimos contar con ellos siempre que necesitamos! Hay muchos proyectos juntos, incluyendo el accesso distribuido del diccionario de datos, un paso importante en el diseño de escalabilidad del Protheus. Hoy, tenemos más de 4.000 conexiones simultáneas con rendimiento adecuado, lo cual no sería posible sin esta unión," dijo Wilson Godoy, vice presidente de administración de software TOTVS.

"La novedad es que, de ahora en adelante, FairCom también está proporcionando una solución paraa la base principal de Protheus: una vez más, en un trabajo conjunto, nuestros equipos han implementado una solución que integra la base de datos de c-treeACE con SQL de forma nativa con el Protheus a través de nuestras interfaces ADVPL, explorando al máximo las ventajas de ambas tecnologías. Un resultado que TOTVS se enorgullece de extender a todos sus clientes!"

Clientes Protheus c-treeACE SQL Server pueden utilizar las versiones de entrada de servidores (hardware) para obtener altos niveles de rendimiento. Esta configuración de hardware está más cerca de lo que normalmente las pequeñas y medianas empresas están acostumbradas a utilizar en su entorno, lo que elimina la necesidad de comprar hardware adicional. El alto rendimiento de la solución también se traduce en un mayor nivel de satisfacción del cliente para aplicaciones como el punto de venta (POS) y aprobaciones de transacciones de compras, donde el tiempo de respuesta es fundamental para el consumidor.

Una ventaja adicional de c-treeACE son sus características de seguridad avanzadas que incluyen nuevas técnicas de encriptación (aumentando la longitud de la clave y el cifrado de recursos adicionales) y los controles de acceso adicionales. Esta mejora de la seguridad es esencial para las industrias, como la comercial, médica y logística que tienen datos sensibles que deben ser protegidos contra el acceso no autorizado.

c-treeACE es un motor de bases de datos multiplataforma que soporta tanto interfaces rápidas orientadas a registros - ISAM (el nombre original del par clave/valor ahora llamado NoSQL), como interfaces relacionales estándar de la industria dentro de la misma aplicación. Además, c-treeACE es la única base de datos que permite a los desarrolladores continuar innovando y optimizando tanto ISAM como SQL, y disfrutar de la combinación óptima de las ventajas de rendimiento únicas de cada tecnología. Esta ventaja es particular por la aplicación del c-treeACE en Protheus de TOTVS. Durante la decada de la alianza tecnológica entre las empresas, las mismas han trabajado en estrecha colaboración para implementar la solución mediante el aprovechamiento de la capa ISAM donde fuera beneficioso, pero manteniendo una solución completamente relacional donde asi se requiere. Esta estrecha integración entre las tecnologías de las empresas significa una mejor calidad en el y tiempo de respuesta más rápido para los usuarios finales.

c-treeACE ofrece una flexibilidad superior al trabajar con una gran variedad de lenguajes de programación (por ejemplo, C, C #, C + +, Visual Basic, etc), herramientas de desarrollo (por ejemplo, Visual Studio, IDE, etc), sistemas operativos (por ejemplo, Windows, Mountain Lion, Linux) y las plataformas de hardware que soportan una amplia variedad de tipos de datos, aplicaciones y entornos.

TOTVS Protheus ERP con c-treeACE ya está disponible en TOTVS, y tiene un precio basado en el tamaño del hardware. TOTVS ofrece un descuento especial del 30 por ciento en el paquete ERP / c-treeACE hasta el 1 de junio de 2013.

Acerca FairCom

Hace más de 30 años FairCom desarrolla la tecnología de base de datos que permite a los desarrolladores alcanzar alto rendimiento en su gestión de datos específica. Con los precios, los requisitos de hardware mínimos bajos y casi o ninguna carga de administración, FairCom ofrece una de las opciones del mercado de bases de datos con un menor TCO. Su producto estrella, c-treeACE, ofrece la solución más robusta para ISAM y SQL, permitiendo a los desarrolladores aprovechar al máximo los beneficios de cada tecnología, tales como un alto rendimiento y el intercambio de datos. Miles de ISVs y 43% de las empresas de la lista Fortune 100 hán adoptado c-treeACE como parte de sus soluciones, incluyendo Federal Express, Microsoft, NASA y Visa. FairCom tiene su sede en Columbia, Mo., con filiales en Europa, América del Sur y Asia (Japón). Para obtener más información, visite www.faircom.com.

Acerca de TOTVS

TOTVS SA es la mayor empresa de software, servicios y tecnología en Brasil y América Latina. La compañía es el sexto mayor desarrollador mundial de software de sistemas de gestión integrada y la primera compañía de tecnología de la información en América Latina que se ha hecho publica en la bolsa. Para obtener más información, visite www.totvs.com.

Contacts :

Relaciones Públicas de contacto:
K/F Communications for FairCom Corp.
Margaret Pereira, 925-989-8109
Margaret@kfcomm.com
o
K/F Communications
Cameron Smead, +1 415-255-6511
cameron@kfcomm.com


Source(s) : FairCom